in ,

El apoteósico San Valentín de Nacho y Melany Mille

Para nadie es un secreto que Nacho y Melany Mille celebran su amor a lo grande; la llegada de San Valentín se convirtió en una lujosa festividad que la pareja no dudó en compartir con el público.

Así lo demostró la modelo venezolana en sus redes sociales, donde publicó una serie de imágenes con su amorcito, donde ambos disfrutaron de una romántica cena a la luz de las venas, repleta de rosas y muchos dulces.

Romance en el aire…

Pero esto no fue todo, Melany parece ser una romántica empedernida, pues decidió aumentar las expectativas con una fabulosa sorpresa en la habitación que comparte con Nacho, la cual adornó con flores y coloridos globos.

“El amor es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta, no entiende de razas, tampoco de clases, aveces el techo, a veces la base. Tanto medicina como enfermedad, es cordura e insanidad. Pero la verdad me atrevo a decirlo es que nunca nadie pudo definirlo, ni nadie podrá“, fue el mensaje que dedicó Nacho a su pareja.

Pese a las adversidades, Melany Mille y Nacho han demostrado que ambos están en su mejor momento, pues su relación se ha consolidado con el paso del tiempo.

La emotiva celebración generó miles de reacciones en redes sociales, donde muchos de sus seguidores aprovecharon para felicitarlos por sus tiernos detalles, y motivarlos a continuar aumentando su familia.

“Dios bendiga su unión”, “Hoy nace otra bendición para la familia Mendoza”, “Qué belleza, Melany era lo que necesitaba Nacho”; “Que la vida los llene de buenos momentos y sabiduría para disfrutarlos”, fueron algunos de los mensajes que recibieron los artistas en su perfil.
NACHO-MELANY-MILLE-LA-SOPA

También te puede interesar: Igualita a… La foto de la hija de Nacho que estábamos esperando

Horas más tarde, la parejita decidió festejar el motivo principal de su unión: su hija Mya. Tanto Melany como Nacho sorprendieron a los fanáticos con imágenes inéditas de la bebé a sus 7 meses de nacida. 

Mientras el intérprete de Me voy Enamorando comparaba a su hija con un miembro de la realeza, la modelo le agradeció a la vida por haberle otorgado la oportunidad de convertirse en mamá.

Momentos muy divertidos y muy felices”, escribió en la publicación. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JORGE-VILLAVECES-YEI-LOVE-LA-SOPA

¿Y entonces? ¡El mensaje de Jorge Villaveces sobre Yeilove que nos confundió!

MEGHAN REINA

¡Reina Isabel ? ya reaccionó al anuncio del segundo hijo de Harry y Meghan!