in , , ,

Te presentamos el árbol de navidad más caro del mundo

Un arbusto del tipo abeto mide 3 metros y medio de altura, y entre sus arreglos se destacan joyas y diamantes, que lo valoran en más de 11 millones de euros

árbol de navidad

El árbol de navidad denominado el más caro del mundo, ubicado en España, tiene una decoración con diamantes rojos, negros, blancos y rosados, valorado en 12 millones de euros (13,4 millones de dólares).

Una creación de la famosa diseñadora británica Debbie Wingham con la ayuda de los principales joyeros del mundo como Cartier, Van Cleef & Arpels, Bvlgari y Chanel.

También puede leer: ¡Fanática del rosado! Khloé Kardashian ya le dio la bienvenida la Navidad

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado cerca de Marbella, en el sur de España, ha instalado el extravagante árbol.

Los adornos que cuelgan de este árbol incluyen un diamante ovalado rojo de 4,9 millones de euros (5,5 millones de dólares), adornos de diamantes rosados de 3 quilates por valor de 2,3 millones de euros (2,6 millones de dólares), nueve diamantes negros de 3 quilates con un valor de 528 mil euros (590 mil dólares) y un zafiro de 4 quilates y oro de 24 quilates.

Debbie Wingham también realizó el año pasado el pastel de bodas más caro del mundo: costó un millón de dólares y era tan alto como la novia, que organizó su matrimonio en Dubái.

¿Cuál es el árbol más caro del mundo?

El actual poseedor del récord mundial Guinness del árbol de Navidad más caro del mundo es el árbol colocado en el hotel Emirates Palace en Abu Dabi, valorado en aproximadamente 9,8 millones de euros (11 millones de dólares).

 

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Anuel

Anuel AA enseñó a Emmanuel, su nueva joya de oro y diamante

Modelos venezolanas

Aeronave siniestrada en Charallave tenía como tripulantes a dos modelos