in ,

El ardiente debut de Lourdes, la hija de Madonna, en redes sociales

Madonn alourdes - la sopa

Lourdes, la hija de la reina del pop, Madonna, decidió debutar en las redes sociales, pero no quiso pasar desapercibida.

No es de extrañar que siendo hija de Madonna, Lourdes quiera seguir los polémicos pasos de su madre, por esta razón se mostró muy sensual en Instagram.

La joven de 24 años siempre ha estado un poco alejada de las cámaras, centrándose en su carrera artística y manteniéndose fuera de las redes.

lourdes madonna - la sopa

Lourde publicó en su cuenta en Instagram una serie de fotografías donde luce de espaldas y en ropa interior, además acompañó las imágenes con la descripción “no soy normal”, algo que llamó la atención de sus nuevos seguidores.

Inmediatamente los usuarios empezaron a comentar la publicación e incluso hicieron burlas hacia Madonna, algo que no pareció gustarle a Lourdes, quien decidió responderles.

Varios de los trolls que quisieron hacer bromas fueron sorprendidos por unas respuestas muy directas por parte de Lourdes, pues al parecer no está dispuesta a aceptar comentarios desagradables.

También pueden leer: ¿Siguiendo los pasos de Madonna? Demi Lovato celebra el 2021 con nuevo cambio de look +VIDEO

“¿Qué pensaría tu madre?”, preguntó un usuario en referencia las fotos. Pero Lourdes le contestó: “¿Sabe tu madre que no te limpias el culo?”. “Tu madre hizo una obra de arte llamada ‘Hard Candy'”, escribió otro usuario en tono irónico, aludiendo a uno de los discos más vapuleados de la carrera de Madonna. La réplica de la joven no fue precisamente delicada: “Tu madre chupa pito a lo salvaje”, colocó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Es una bruja? Acusan a Galilea Montijo de enamorar a su pareja con “santería”

claudia ruiz silvestre - la sopa

Claudia Ruiz no aguanta y cuenta todo sobre su ¿relación? con Miguel Ángel Silvestre