in ,

El ardiente regalo que Kourtney Kardashian le dio a Rosalía

Rosalía kardashian - la sopa

El tabú que existe alrededor del sexo es cada vez menor. Celebridades como las Kardashian, se han encargado de hablar libremente de ello en sus redes.

Pero en esta ocasión, fue Kourtney Kardashian quien sorprendió a varios amigos, con unos regalos bastante particulares.

En las historias de Instagram de la cantante española Rosalía, los seguidores de la estrella tuvieron una sorpresa. Pues la artista recibió nada más y nada menos que un simulador de sexo oral, de parte de la Kardashian.

Rosalía publicó la fotografía seguida de un mensaje, algo confundida, pues no sabía qué era. Pero los seguidores buscaron el producto en Internet, que resultó ser este simulador de sexo oral que tiene un valor de 169 euros.

Asimismo, Kourtney y Kris Jenner recibieron su propio juguete sexual, de parte de Khloé Kardashian, con motivo del Día de las Madres.

Rompiendo el Internet

Por su parte, Rosalía también ha causado sensación en redes sociales e Internet, por su más reciente colaboración musical.

Por sorpresa, publicó una fotografía junto a The Weeknd, para anunciar un remix del tema Blinding Lights, el cual es parte del último álbum del cantante.

Además de esto, publicaron un video en YouTube, donde se puede ver el detrás de escenas de la sesión de fotos que hicieron para promocionar el tema.

También pueden leer: ¡Se enciende la Navidad! Paulina Rubio prendió la luz al árbol de Bayfront de Miami

No cabe duda que Rosalía sabe cómo crecer dentro del mundo artístico, pues también se le ha visto con gran cantidad de artistas, con quien ella misma dice que le gustaría colaborar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

chayanne - pack - la sopa

Grande y delicioso: el pack de Chayanne que impactó en redes ?? +FOTO

perro-perrito-virales-dueña-estados-unidos-lasopa

¡Bon appétit! Un perrito chef y su dueña protagonizan divertida escena culinaria?‍??