filipinas chrisitna exreina - la sopa
in , ,

El atroz asesinato en Año Nuevo de ex miss que conmocionó a Filipinas

Las redes sociales mostraron gran conmoción al conocerse la noticia de la violación y asesinato de una exreina de belleza en Filipinas.

Christine Dacera, conocida también por ser una azafata de una famosa aerolínea, fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Filipinas.

De acuerdo a los registros médicos, la joven tenía marcas de moretones, rasguños y abusos en su cuerpo. Además la autopsia develó semen en su vagina.

Además de esto, a través de varios videos de cámaras de seguridad, se conoció que Christine estaba junto a 11 personas en una habitación celebrando año nuevo.

Asimismo, 11 hombres se encuentran acusados de ser partícipes de este hecho, sin embargo solo tres están bajo custodia. Los otros 8 sujetos están desaparecidos.

La madre de la joven, Sharon Dacera, se refirió a la muerte de su hija. “La trataron como un cerdo. No quiero que esto le pase esto a otra mujer. Por eso lucharé por el caso de mi hija”, remarcó en una conferencia de prensa, que publica diario El Clarín. Pidió ayuda a Rodrigo Duterte -el presidente de Filipinas- y al resto de las autoridades para que se encuentren a los responsables del aberrante hecho.

También pueden leer: ¿Qué le pasó? Los mensajes de Danna Paola que preocuparon a sus fans

“Por favor, ayúdenos. Solo soy una persona común. Señora Sara Duterte (hija de Rodrigo Duterte), también es mamá. Tú también tienes una hija. Por eso quiero salir a la luz, porque no quiero que alguien sea víctima de este tipo de brutalidad”. sostuvo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Jeffree star - la sopa

Quién es Jeffree Star, el gurú de la belleza ¿Y amante? de Kanye West

¿Volverá a cantar? La razón por la que Federica Quijano de Kabah fue operada de emergencia