in ,

El caballo🐴 que cautivó a todos en redes sociales por consolar a su dueña mientras lloraba

Para nadie es un secreto que los animales y sus dueños poseen una conexión única e inigualable; sin embargo, un caballo y su dueña lograron demostrar su afecto, en un clip que se volvió viral en redes sociales

El material fue realizado en Estados Unidos, y cautivó a miles de internautas, tras la reacción que el caballo tuvo con su dueña cuando esta fingía llorar.

“Voy a fingir que estoy triste para ver cómo reacciona mi caballo”, comentó la chica al inicio del vídeo; y como buena actriz, instantáneamente se sentó sobre el suelo y comenzó a simular un llanto desgarrador.

También te puede interesar: La gran hazaña de “Pearl” un perrito que se volvió viral en TikTok

El equino, quién estaba alimentándose en ese momento, voltea rápidamente la cabeza y descubre que su ama está “llorando”.

Aunque al principio parece no prestarle atención, luego toma un poco de heno con su boca y se lo acerca a la chica, como una forma de consuelo; el caballo le permite ser acariciado, mientras esta continúa con su actuación.

CABALLO-DUEÑA-AMA-CHICA

El enternecedor momento ya superó los 7 millones de visitas en Youtube, y ha sido compartido por muchos internautas, quienes elogiaron al animal, y aseguraron haber experimentado situaciones similares.

“Como antiguo propietario de caballos, puedo confirmar su inteligencia emocional, son increíbles en la lectura del lenguaje corporal en general; comunicarse a menudo se sentía más cerca de la telepatía que cualquier otra forma de comunicación que haya experimentado en mi vida”, expresó el hombre en Reddit.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Harry Potter Rupert - la sopa

¿Vuelve Harry Potter? Actor de la saga quiere regresar a las películas

nicki minaj - la sopa

La multimillonaria demanda que persigue a la rapera Nicki Minaj