in ,

El cambio drástico de Mia Khalifa: del cine para adultos a estrella de TikTok

MIA-KHALIFA-ACTRIZ-TIKTOK-LA-SOPA

Aún no tiene 30 años y se ha consolidado como una de las actrices eróticas más famosas del mundo. Sin embargo, Mia Khalifa dejó atrás su breve carrera en el cine para adultos para entrar de lleno en las redes sociales. 

La ahora influencer de TikTok ha conseguido hacerse un espacio en la popular plataforma asiática, llegando a consolidar casi 17 millones de seguidores. 

Al contrario de su faceta sensual, la artista libanesa se ha convertido en toda una estrella para la Generación Z. 

Sin necesidad de copiar a los otros influencers, Mia se muestra con total naturalidad y aprovecha para compartir su personalidad con ayuda de imágenes y videos divertidos. 

 

@miakhalifaPea brains unite ?♬ Stream lemme talk by John sand – John Sand

Un espacio seguro

Tal y como lo comentó en una entrevista, la afamada red social se ha convertido en un “espacio seguro” para ella, donde tiene la libertad de mostrar sus verdaderos gustos e intereses.

“Pensaba que TikTok eran todo canciones, baile y vídeos divertidos, pero cuando entré, el algoritmo… me colocó en un lado de TikTok que me hace sentir en casa… y no soy la única que se siente así”, expresó.

Resultado de imagen para mia khalifa HD

También te puede interesar: El apasionado beso de Bella Thorne y esta actriz erótica que dejó a todos sin aliento

La libanesa-estadounidense ha encontrado una forma de reinventarse y continuar disfrutando de una envidiable presencia digital.

Su popularidad incluso ha conseguido opiniones de grupos y generaciones actuales, quienes la consideran un modelo de resistencia, por su crítica hacia la industria donde alguna vez incursionó.

Al igual que otras actrices, tras su paso por la industria para adultos, Mia Khalifa rompió el silencio y reveló que al contrario de lo que muchos piensan, la pornografía continúa siendo “otra forma de explotación de los cuerpos de las mujeres”.

 

@miakhalifaI FORGOT THE CREDITS ON LAST POST CAUSE I LEARNED IT FROM SOME RANDO’s TIKTOK!! I FOUND HER @steph_margaret CREATED THE DANCE!!! Here’s a draft lmao♬ original sound – Slowedsoundgyal?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Anitta

“Bajo cuidados médicos”: Anitta hospitalizada en Río de Janeiro

Laura zapata y su abuela

¡Sigue el escándalo! Acusan a Laura Zapata de causarle daño emocional a su abuelita