in ,

El cantante grupero Luis Mendoza fue asesinado con más de 300 disparos

Luis Mendoza
Cortesía

El intérprete de música regional mexicana, Luis Mendoza, fue asesinado después de recibir más de 300 impactos de bala mientras se desplazaba por Ciudad Obregón junto a su representante, quien también resultó muerto.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. del día sábado 6 de julio.

Las autoridades de la localidad mexicana, informaron que en total el intérprete de 23 años de edad recibió más de 300 impactos de bala. Asimismo, detallaron que los agresores lograron fugarse luego de cometer el atroz crimen.

Las fotos de la camioneta blanca tipo pickup dentro de la que murió el intérprete de narcorridos causaron un gran impacto entre los usuarios de las redes sociales.

No te pierdas: El último adiós que dieron actores de Jessie a Cameron Boyce

Luis Mendoza
Cortesía: Infobae

Según detalló el mencionado medio, los responsables del sangriento hecho iban a bordo de al menos dos vehículos y dispararon con armas de diferentes calibres a quemarropa.

Aún las autoridades no han detallado la causa del asesinato, sin embargo, se dice que podría deberse a un narcocorrido que estrenó hace varios días.

¿Qué piensas?

Cameron Boyce_LaSopa

“Es una pesadilla”: el sentido mensaje del padre de Cameron Boyce

malefica 2 la sopa

Tráiler: Phillip le pide matrimonio a Aurora en Maléfica II