in ,

¡Qué miedo! El “Chapo” Guzmán estaría tras la pista de Angelina Jolie y Brad Pitt

Sean Penn y Kate del Castillo llegaron a reunirse con el narcotraficante

Brad Pitt, El Chapo y Angelina Jolie Collage lasopaBrad Pitt, El Chapo y Angelina Jolie Collage lasopa
Composición La Sopa

“Entre cielo y tierra no hay nada oculto”, pues resulta que el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera estuvo con el ojo puesto sobre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, para que participaran en su película autobiográfica.

Así lo reseñó Infobae con una publicación en la que señalan como fuente principal a Andrea Fernández Vélez, quien trabajaría durante años con el ahora presidiario; y en la actualidad colabora con el gobierno de Estados Unidos.

La extrabajadora del delincuente le contó esto y más a la periodista española Marian de la Fuente, quien escribe el libro Código Cattleya, que relata la vida del “traqueto”.

También pueden leer: Netflix piensa en grande y por eso contrataron a los creadores de Game of Thrones

“Andrea cuenta que el FBI le facilitó el contacto con productores y actores de Hollywood; el líder del Cartel de Sinaloa quería que Angelina y Brad estuviesen en el filme; para él todo era fácil de comprar”, expresó la reportera europea en entrevista a Telemundo.

Pero no dio mayores detalles, por lo tanto no se sabe con exactitud si quería a las estrellas para los papeles protagónicos u otros.

Una figura mexicana entra en juego

“La actriz Kate del Castillo era quien tenía la batuta en todo lo relacionado a este rodaje que tendría como productor al mismísimo Guzmán Loera“, refirió.

En otra ocasión, “la intérprete actoral y Sean Penn se reunieron con Joaquín, cada uno por diferentes proyectos; ella una película y él una portada en Rolling Stone“, detalló De la Fuente.

Entre otros detalles, el “exnarco” neogranadino Alex Cifuentes testificó en el juicio del peligroso azteca, que “una vez el Ejército mexicano capturó al Chapo, lo torturó y lo paseó cabeza abajo en un helicóptero antes de liberarlo por no tener pruebas de culpabilidad”; sostiene la publicación.

Éste también expresa que en 2012 estuvo en uno de los encuentros de “Guzmán con quien sería su productor; fue allí donde le contó este hecho al experto en rodajes para que incluyera esto en su filme”.

A pesar de todas estas reuniones y las ganas de ejecutar su proyecto cinematográfico, esto nunca dio frutos, pues en 2015 el “Capo” fue localizado por la justicia gringa, gracias al citado encuentro de éste con Del Castillo y Penn.

¿Qué piensas?

Leonardo Padrón

Leonardo Padrón sobre la descarada Rubí: “Es un festín para un escritor” (+Exclusiva)

Michelle y Barack Obama lasopa

¿Fake news? Matrimonio Obama en el ojo del huracán por presunta ruptura