in ,

Talento, fama, dinero y… excesos, todo lo que rodea al Club de los 27

El Club de los 27 la sopa

Parece que la fama, el dinero, y el talento, no son todos los elementos que necesita un artista, prueba de esto es el famoso Club de los 27.

Es una expresión utilizada para referirse a músicos, artistas, y actores que fallecieron a la edad de 27 años; aunque según la ciencia, es imposible que exista una edad para calcular el deceso de alguien, el misterio que ha rodeado a este club cada vez toma más fuerza.

Los motivos de las muertes no son los mismos: desde exceso de drogas y alcohol, accidentes inexplicables, o incluso el suicidio, pero todos se relacionan entre sí, porque sus víctimas estaban en la cúspide de sus carreras y tenían 27 años.

También puedes leer: ¡LUTO! Fallece a los 36 años la hermana de Jamie Foxx

En La Sopa te traemos un conteo de los artistas que, sin haber pagado una membresía, forman parte del Club de los 27

Brian Jones: Tiene el triste honor de haber inaugurado el Club de los 27.

Jones fue uno de los miembros fundadores de la mítica banda The Rolling Stones, en la que tocaba la guitarra y también la armónica.

Brian desarrolló una fuerte adicción a las drogas, y dejó la banda de Mick Jagger en 1969. Poco después apareció muerto, ahogado en la piscina de su casa.

Club de los 27

El Club de los 27 siguió sumando miembros

Jim Morrison: El vocalista de la mítica banda de rock The doors, fue hallado muerto en la bañera de su apartamento de París, el 3 de julio de 1971.

A Morrison no le hicieron autopsia, debido a que el médico que lo encontró aseguró que no había nada sospechoso en el apartamento, y que todo se debió a un infarto; sin embargo, hay quienes aseguran que se debió a una sobredosis. 

Durante la cúspide de su carrera, Jim Morrison alcanzó el puesto 47 en la lista de Rolling Stone, de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

Jim Morrison la sopa

Janis Joplin: Estando en el punto más alto de su carrera, la cantante fue conocida como la reina del rock and roll y del soul psicodélico.

Pese a tener mucho reconocimiento, la cantante era adicta a la heroína. Llegó a decirse que se inyectaba unos 200 dólares de esa sustancia, al día.

Su muerte llegó en octubre de 1970, cuando uno de sus asistentes descubrió el cuerpo sin vida en un hotel de Los Ángeles. El informe oficial, aseguró que Janis murió por una sobredosis.

Janis Joplin fue la primera mujer en pertenecer al Club de los 27.

El Club de los 27 la sopa

Jimi Hendrix: El Salón de la Fama del Rock and Roll, lo describe como uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música, aunque su carrera solo duró cuatro años. Hendrix también fue conocido por su inigualable estilo.

En septiembre de 1970, murió ahogado en su propio vómito, según el informe de la autopsia, convirtiéndose automáticamente en miembro del Club de los 27.

Club de los 27

Kurt Cobain: fue cantante, guitarrista y compositor principal de la banda Nirvana. Cobain también es considerado uno de los mayores influyentes de la generación X.

Kurt sufría de depresión y era adicto a la heroína; el 5 de abril de 1994, Cobain utilizó una pistola para darse un disparo en la cabeza y así terminar con su vida.

Kurt Cobain la sopa

La más reciente de las integrantes 

Amy Winehouse: disfrutó de una breve pero exitosa carrera, fue cantante y compositora ganadora de cinco Grammy; sin embargo, Amy vivió peligrosamente y tuvo problemas con el alcohol y las drogas.

Su muerte se debió a consumo excesivo de alcohol, según la autopsia.

La muerte de la cantante británica, Amy Winehouse, en 2011, a los 27 años, la convirtió en la última gran estrella en ingresar al Club de los 27. 

Club de los 27


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-SALUD-MENTAL-LASOPA

El mensaje de Britney Spears que alarmó a sus fanáticos

FRANKLIN-OVALLES

Franklin Ovalles, el venezolano y nuevo “gurú del trading” en EEUU