in ,

Que tristeQue triste

El contundente mensaje de Marie Claire Harp por críticas a Dave Capella

Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento del animador Dave Capella muchos artistas se han pronunciado, y la que no podía faltar era su amiga Marie Claire Harp.
Marie Claire acudió a sus redes sociales repetidas veces para pedir por la enfermedad de su amigo. Incluso, para aclarar en una oportunidad que la recolecta de dinero que se estaba realizando a favor del animador no era una estafa.
Tras el fallecimiento del animador ha sido difundido un video en donde los locutores Alex Goncalves y Jean Mary Curro pusieron en duda esta recolección.
TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡CRÍTICAS DEMOLEDORAS! JEAN MARY Y SU SEGUNDO COMUNICADO TRAS MUERTE DE DAVE CAPELLA

Debido a esto, la ex miss se descargó con ambos por dichos comentarios en su podcast. “Sí mi reina (…) les cuento que en 2018 mi hermano Dave me comentó que estos dos personajes siempre lo atacaban”, escribió.
“Sí mi vida, te espera la cuarta paila del infierno (…) que Dios los perdone, y ¿Saben qué? Sus falsas disculpas y pésame, se lo pueden ahorrar”, continuó.


Además, Claire aseguró que a Dave le afectó la campaña de desprestigio en su contra y sostuvo que raíz de esto no quiso hablar más.
“En ese momento de dolor y rabia, lo único que recuerdo es su llamada diciéndome ‘yo no le hice nada a nadie’ “, expresó la también animadora calificándolos de “gentuza”.

¿Qué piensas?

Alex Goncalves también se disculpa por comentarios sobre Dave Capella

Madonna nos dejó impactados con las fotos que nadie esperaba +OMG!