in ,

El curioso caso del comediante que quiere ser mujer sin ser transgénero

Eddie Izzard - la sopa

Las identidad sexual y y de género es un tema que crea mucha polémica en el mundo actualmente. El comediante Eddie Izzard tomó partido de esto y se declaró género fluido.

Con esto, Izzard quiere decir que nació con genes masculinos y femeninos. Pues considera que tiene características de ambos sexos.

Sin embargo, en una reciente entrevista que ofreció en un programa televisivo, Izzard reveló que de ahora en adelante quiere ser tratado de “ella”, a pesar de no ser una mujer transgénero.

Nos obsesiona en la humanidad… Si miras a un tigre, dices ‘ooh, tigre!’, no decimos ‘tigre chica’ o ‘tigre chico’. Estamos obsesionados con los géneros porque crecemos en un género u otro. Ningún otro animal está obsesionado por nuestro género, a ellos no les importa nuestro género.”, señaló.

Izzard también generó una impresionante ola de comentarios de apoyo, que han sorprendido a muchas personas en redes sociales. A pesar de su franqueza en cuanto a su identidad y expresión de género, esta fue la primera vez que cambió públicamente sus pronombres.

El escritor transitorio Shon Faye dijo: “Bien por Eddie Izzard pidiendo que los pronombres ella/él sean usados tan públicamente. Por lo que puedo entender, no es una mujer trans – es fluido de género – pero prefiere el pronombre femenino. Bien por ella.”

La comediante danesa Sofie Hagen dijo: “He estado leyendo las reacciones de la gente a Eddie Izzard usando sus pronombres y me encanta esta euforia colectiva de género que todos sentimos hacia ella.

También puede leer: Lorenzo Méndez pidió que Chiquis pague los abogados de su divorcio

“Ya sea porque nos sentimos representados, porque sabemos lo liberador que se siente al decirlo en voz alta o porque somos gente agradable”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Irina Baeva - la sopa

Irina Baeva es destrozada en redes tras disfrutar de una tradición mexicana

Alec Baldwin - la sopa

Alec Baldwin arremete violentamente contra Trump… ¡Y sus fans lo apoyan!