in ,

El detalle de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman que no logran decidir

Ricky Montaner - Stefi Roitman - la sopa

Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su compromiso en octubre, luego de que el cantante pidiera la mano de la actriz en una cena familiar. Ambos han estado planificando su boda a lo grande, pero aún les falta decidir algo muy importante.

Stefi Roitman colocó en sus redes sociales su compromiso, con el mensaje: “¡Dije que sí!”. El momento romántico se vivió junto a la familia Montaner, y con la suya mirando a través de una videollamada desde la Argentina.

Desde entonces, la pareja no ha dado muchos detalle sobre lo que será la gran boda, pero Ricardo Montaner indicó a Teleshow en noviembre, que toda la familia se prepara para el gran festejo, que tendrá lugar entre diciembre de 2021 y enero del 2022.

En casa hay una algarabía porque, además, es el último hijo que queda soltero”, advirtió el cantante.

Montaner aseguró que la pareja está trabajando en los preparativos, y que ya confeccionó la lista de invitados que llegarán de todas partes del mundo.

También puede leer: Conoce a Luna, la hija menor de Sascha Fitness que causó furor en las redes

Voy a chequear si te agregaron”, bromeó y advirtió que “está todo el mundo alborotado y aún falta un año para la boda”, destacó.

Ricky Montaner y Stefi Roitman han planificado varios detalles, pero uno de los más importantes aún no está listo: la locación.

El músico sostuvo que Stefi Roitman y Ricky Montaner aún no eligieron el destino, y expresó cuáles son las opciones que tienen en mente.

Están decidiendo si lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Justin Bieber regresará a los escenarios tras tres años de ausencia

whatsapp - beta - la sopa

Así puedes descargar la versión beta de WhatsApp y probar toda sus sorpresas