j balvin
in ,

¡El dinero no lo es todo! J Balvin confiesa su lucha contra la ansiedad y la depresión

La depresión y la ansiedad pueden atacar a cualquier persona sin importar su estilo de vida. Esto le sucede al cantante colombiano J Balvin.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el cantante se dirigió a sus seguidores luego de un periodo de inactividad en las redes sociales.

De acuerdo a las palabras de Balvin, actualmente se encuentra pasando por un período donde lo han atacado nuevamente la depresión y la ansiedad.

No he tenido ganas de actuar, ganas de nada. Así que por eso me tomé un tiempo, espero volver pronto con ustedes y hacer algunos chistes por acá”, señaló.

También pueden leer: Duelo de mansiones: Así son los hogares de Maluma y J Balvin 🏡

Además, afirmó que ha preferido mantenerse alejado antes de fingir que todo está bien. Hace unos meses el cantante también dijo en las redes que había contraído COVID-19.

A raíz de la enfermedad, el artista agregó que no la pasó muy bien durante el período de recuperación, y que esto pudo haberle afectado su salud mental.

 ¿Ansiedad? A mí me pasa, ¿les ha pasado? ¿O no saben qué es? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS, MÁS LOCO ES NO SALIR DE ESTO”, escribió en su Instagram

Un éxito en todos los aspectos

El intérprete de Mi gente también ha sido reconocido actualmente como uno de los exponentes urbanos con mayor éxito.

Desde los Grammy hasta los Billboard, J Balvin ha recolectado diferentes reconocimientos a lo largo de su carrera.

Recientemente anunció una colaboración con la cadena de restaurantes McDonald’s, donde los usuarios podrán comprar un combo diseñado por el cantante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

TIZIANO-FERRO-CANTANTE-AMOR-ALCOHOL-ADICCIONES-HOMOSEXUALIDAD-LA-SOPA

Amor, alcohol y otras adicciones… Tiziano Ferro lo revela todo en su nuevo documental

WHAT? Justin y Hailey Bieber sorprenden a todos con una inesperada noticia