el-disco-de-yandel-del-que-todos-hablan
Foto: Instagram Yandel
in ,

El disco de Yandel en el que participa Rubén Blades y Snoop Dogg del que todos hablan

El artista puertorriqueño Yandel lanzó este viernes su segundo disco Quién contra mí Vol. 2, una hazaña que grabó durante la cuarentena y que incluye 22 canciones y 28 estrellas de la música.

Este álbum es una secuela de su primer proyecto discográfico en solitario lanzado en el 2003.

Participan artistas como Rubén Blades, Snoop Dogg, J Balvin, Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Myke Towers, Natti Natasha, Darell, Anuel, entre otros artistas.

También puedes leer: Rubén Blades considera que es “defasado” negar el matrimonio igualitario 🏳️‍🌈

La idea de crear Quién contra mí 2 surge durante la cuarentena. Cuando comenzó todo esto yo tenía grabados muchos temas y en una conversación con Andy, mi manager, le conté que extrañaba mucho el contacto con mis compañeros de la música, pero que estaba lleno de esperanza y con mucho positivismo, actitud que me recordó un poco al Yandel, ese que en un principio se tomó tantos riesgos para salir adelante”, comentó Yandel sobre la creación de su nuevo trabajo discográfico.

“La pandemia ha traído mucho sufrimiento, pérdidas irreparables y grandes cambios en el mundo del entretenimiento. En mi caso, gracias a Dios, este regalo de estar vivo y con salud me ha impulsado para seguir creyendo en mí, y una vez más apostarle a lo que me apasiona por tanto tiempo: la música”, agregó el artista.

El lanzamiento oficial del disco presentó como sencillo la colaboración con J Balvin en No te vayas, video filmado en Miami bajo la dirección de Carlos Pérez.

“Aunque en estos momentos no puedo estar con mis compañeros como quisiera, nuestras voces quedan unidas en este álbum y estoy emocionado de contar con Snoop Dogg, y honrado de trabajar junto a Rubén Blades, uno de los artistas que he admirado toda mi vida”, confesó.

Además, participan  Jhay Cortez, Farruko, Arcángel, Ozuna, Ñengo Flow & Kevvo, Manuel Turizo, Nicky Jam, Maluma, Zion & LennoxLunay, Nio Garcia, Brray, Juanka y Catalyna, DalexOmy De Oro, Pedro Capó, Jay Wheeler y El Alfa.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

DREAMERS- RAG

Dreamers: ¡La canción de verano del artista venezolano RAG!

donald-trump-prohibirá-tiktok

Donald Trump anuncia que prohibirá la red social china TikTok en Estados Unidos