in ,

El disimulado coqueteo entre Karol G y J Balvin que pocos notaron

Karol G y J Balvin se han consolidado como dos de los grandes referentes del reguetón a nivel mundial.

Sin embargo, además de su talento, los colombianos han compartido durante años una cercana relación; que ha sido interpretada en varias ocasiones como un aparente romance.

Pese a que ninguno de los reguetoneros ha confirmado o desmentido los rumores, sus recientes publicaciones en redes sociales dejaron entrever que ambos estarían dándose una oportunidad para estar juntos.

La intérprete de Bichota, quien viajó recientemente a Colombia, su país natal, publicó una sensual fotografía en su perfil personal que recibió instantáneamente las reacciones de J Balvin.

 

“Bebé manda el location” escribió Karol G en la publicación, acompañada de un atuendo de cowboy sobre un fondo de lo que parece ser el desierto.

Por su parte, Balvin también compartió una imagen similar, que encendió las alarmas de una creciente aventura, pues aparece luciendo un sombrero de vaquero que podría significar que ambos se encontraban juntos al momento de capturar la imagen.

Hasta los momentos, se desconoce si los artistas estarían planeando sorprender a los fanáticos con una nueva colaboración musical, pero sus atrevidas publicaciones encendieron las alarmas de quienes ansían verlos finalmente juntos.

También te puede interesar: ¡Llena de adrenalina! La nueva destreza con la que Karol G sorprendió a todos

“Ya veo la K y la J”, “Lo mejor del género urbano”, “se viene algo bueno entre estos dos”, “algo se traen entre manos J Balvin y Karol G”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los artistas en sus respectivas redes sociales.

KAROL-G-J-BALVIN-LA-SOPA

Aunque Karol G no ha confirmado su ruptura con Anuel AA todo apunta a que habría encontrado el amor en su amigo de la infancia. ¿Qué opinas de esta parejita?, ¿seguirán ocultando su atracción?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Vanessa Claudio

¡Candente! ? Las ardientes fotos de Vanessa Claudio con las que enloqueció a sus seguidores

camilo

“Ridículo”… La polémica de Camilo con fanáticos de Selena Quintanilla