in ,

El divertido incidente del príncipe Harry en una tienda de árboles de Navidad

príncipe harry - navidad - la sopa

El príncipe Harry acudió con su esposa, Meghan Markle, a una tienda de árboles de Navidad, para elegir el que adornaría su nueva mansión en Montecito, California; pero durante su recorrido, ocurrió un divertido incidente.

El pasado miércoles 2 de diciembre, en Big Wave Dave’s Christmas Trees & Pumpkin Patch, se instaló una tienda de campaña a las afueras del Macy’s en Santa Bárbara, a la que el duque de Sussex asistiría para elegir su árbol.

Un trabajador de la tienda aseguró que se habían hecho arreglos para que el príncipe Harry asistiera junto Meghan Markle cuando el lugar ya estuviera cerrado al resto del público, pero cuando llegaron aún había una familia viendo árboles.

Un pequeño de cinco años que acompañaba a la otra familia, corrió por entre los árboles hasta el príncipe Harry, pensando que era un vendedor de la tienda.

También puede leer: ¡Muy pronto! La reina Isabel II será vacunada contra el coronavirus

Había una familia allí y su pequeño hijo, emocionado, corrió entre los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí, sin saber quién era”, dijo Almaguer. “Honestamente, parecen gente muy agradable. Meghan suena muy amable y Harry sonó y actuó como un chico tranquilo, honestamente”, dijo un empleado.

Luego del incidente, la pareja se ocupó de sus asuntos, comprando un árbol y dejando una buena impresión.

Esta Navidad será la primera para Harry, Meghan y su hijo de 18 meses, Archie, en California; pero la segunda lejos de la familia real, desde que se distanciaron hace un año.

La familia del príncipe Harry tiene planeado ir a Reino Unido, para que Meghan comparezca ante el tribunal el 11 de enero, por su demanda por incumplimiento de los derechos de autor contra el Mail on Sunday, Informó Vanity Fair.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Muy pronto! La reina Isabel II será vacunada contra el coronavirus

Conoce el cantante que estuvo a punto de salir con Meghan Markle