in ,

El dramático testimonio de Jerry Demara en video, que hizo antes de morir

jerry demara - la sopa

La muerte del cantautor Jerry Demara conmocionó a una gran cantidad de artistas alrededor del mundo.

Demara, quien había participado en La Voz México, se ganó el cariño y admiración de muchos por su talento y sus letras. Artistas como Lorenzo Méndez y Paulina Rubio, son solo algunos de los que llegaron a trabajar con él.

Sin embargo, hay algo que tiene consternados a todos sus seguidores. En un video publicado en sus redes sociales, Demara denunció el mal trato que le dieron en el hospital.

Asimismo, señaló que tras seis horas de padecer un dolor insoportable, se dirigió al centro médico donde ni siquiera lo atendieron y lo hicieron esperar.

También comentó que ni siquiera quisieron darle agua, por lo que muchos de sus seguidores afirman que su muerte es causa de negligencia médica.

Paro respiratorio

Demara sufrió un paro respiratorio, luego de tener una bacteria que le estaba comiendo la piel. Esta complicación ocurrió luego de que se inyectara una serie de vitaminas en días consecutivos, lo que le hizo desarrollar dicha bacteria.

Unos días antes de que empezara todo esto, de que lo mandáramos al hospital, él se levantó con síntomas de COVID, un poco de dolor de cabeza, fiebre, una cosa ahí muy leve, entonces mi mamá había visto que recomendaban mucho inyectarse la vitamina B12, la que recomiendan para el COVID, incluso ya se la habían puesto antes porque tuvieron que hacer un viaje y se la pusieron antes del viaje”, señaló su hijo.

También pueden leer: Jerry Demara no murió de COVID-19, aclara su hijo

Por otra parte, su hijo horas antes de su fallecimiento,publicó también varios mensajes en redes sociales, para que se hiciera una cadena de oración por su sanación.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Harry Styles - la sopa

Harry Styles devuelve el golpe y se burla de Candace Owens

”Me va a dar algo”: La reacción de una fanática al unirse en un live con Alejandro Sanz