in

El emotivo final The Big Bang Theory protagonizado por Sheldon

Aunque pasaron muchas cosas que el público esperaba, como el embarazo de Penny, hubo otras que sorprendieron grandemente a los espectadores

The Big Bang Theory
Cortesía

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos, The Big Bang Theory, llegó a su final y Sheldon fue el encargado de hacer llorar a los fanáticos más asiduos de la historia.

Si no has visto el episodio final detente aquí: Zona de spoilers

Aunque pasaron muchas cosas que el público esperaba, como el embarazo de Penny, hubo otras que sorprendieron grandemente a los espectadores. Tal es el caso del emotivo discurso que dio Sheldon al ganar el Premio Novel de Física.

Era predecible que en el último episodio se hiciera un homenaje a los personajes de la serie, no obstante nadie previo que fuese de esta manera.

Cuando sube al podio a recoger el premio por el que tanto trabajó junto a Amy, Sheldon dejó a un lado el discurso que había preparado para dedicarle unas sentidas palabras a sus amigos, a quienes además hace que se pongan de pie presentándolos uno por uno: el doctor Rajesh Koothrappali, la doctora Bernadette Rostenkowski Wolowitz, el astronauta Howard Wolowitz y “mis dos mejores amigos en el mundo”: Penny Hofstadter y el doctor Leonard Hofstadter.

Puedes leer también: CARLOS VIVES Y SHAKIRA SALIERON BIEN LIBRADOS DE LA DENUNCIA POR LA BICICLETA

“Howard, Bernadette, Raj, Penny, Leonard, pido perdón si no he sido el amigo que se merecen, pero quiero que sepan que, a mi modo, los quiero y te quiero (a Amy). Gracias”, dijo

Tras el conmovedor discurso los personajes aparecen en la sala del apartamento de Leonard y Penny para disfrutar una última cena juntos.

¿Qué piensas?

Carlos Vives

Carlos Vives y Shakira salieron bien librados de la denuncia por La bicicleta

Game of thrones

7 momentos que marcaron a los fanáticos de Game of Thrones