in ,

“Mi madre nunca se irá”: el emotivo funeral de Flor Silvestre

Flor Silvestre - la sopa

Tras la noticia de la muerte de la cantante y actriz mexicana, Flor Silvestre, el pueblo mexicano lamenta la pérdida de un ícono de su cultura.

Flor Silvestre fue una reconocida y querida actriz, que formó parte de grandes producciones mexicanas, y también una cantante de banda.

Además, era conocida por su relación con el cantante Antonio Aguilar, con quien mantuvo un matrimonio prácticamente perfecto.

Este jueves 26 de noviembre, se realizó el entierro de Flor Silvestre en su rancho, junto a su amado esposo. Tal como lo pidió estando en vida.

Por otra parte, uno de sus hijos, Pepe Aguilar, dio un sentido mensaje ante el último adiós a su madre. Palabras que llegaron al corazón de todos los presentes.

Mi madre para mí no se va, al contrario, se expandió, este fue su vehículo y ahora está en todos lados, en el momento que quiera, en el segundo que se me antoje, puedo cerrar los ojos y estar con mi madre”.

Antonio Aguilar falleció hace 13 años, así que sus familiares también están felices de que al fin pueda reunirse nuevamente con su gran amor, Flor Silvestre.

Miles de personas

Durante la misa y sepultura de la artista, asistieron alrededor de 150.000 personas, un número que se queda corto ante todos sus seguidores. Sin embargo, se debió aplicar un gran control a la audiencia, debido a la pandemia del coronavirus.

También pueden leer: ¡Adiós a la leyenda! Falleció Flor Silvestre, un ícono de la cultura mexicana

El diario El Universal de México afirmó que el ataúd de la actriz, estuvo rodeado de arreglos florales, familia y amigos, así como por un mariachi encargado de decirle adiós con música.

Además, hubo una banda que tocó mientras el ataúd era depositado en el mausoleo que se encuentra en la propiedad de los Aguilar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡No hay edad para el amor! Matthew Perry se casará con su novia 22 años menor

Eduardo Yáñez habla sobre el suicidio y su oscura depresión