daniela alvarado
in ,

El emotivo mensaje de Daniela Alvarado a su padre

La actriz venezolana Daniela Alvarado recordó a su papá, al actor Daniel Alvarado, tras cuatro meses de su partida, a través de su cuenta en Instagram, con un emotivo mensaje.

Alvarado, en su post, relató cómo pasó su cumpleaños y el de su madre. Incluso, agregó lo agotada y cansada que se encontraba.

“La pasamos chévere en mi cumpleaños y en el de mami, estuvimos bien distraídas, la gente se encargó de eso. Recibimos bastantes regalos y flores. Y las tortas? Uufff… Por mi cumpleaños estuvimos una semana comiendo tortas. Te habrían encantado“, comenzó su escrito.

También puede leer: ¡Una Daniela Alvarado “AMARILLA” celebró el cumpleaños de su papá!

Sé que debería contarte más cosas, pero la verdad es que estoy agotada, cansada, emocionalmente hablando. Hay días en que me levanto porque no me queda de otra, porque tengo que trabajar”, continuó la actriz.

Alvarado agregó que solo le gustaría estar en otro sitio para dormir y llorar, o quizás tomarse unas “vacaciones”, por así decirlo, y no tener que hacer tantas cosas.

Por otro lado, se preguntó por qué dicen que con el pasar el tiempo es más fácil superar la partida de un ser querido, a lo que se respondió:

“¿Por qué coño dicen eso? Para hacerte sentir mejor será. A mí no se me ha hecho más fácil o llevadero; y tampoco me acostumbro, más bien siento que se me hace más difícil. Es como si, con cada día que pasa, entiendo más que ya no estás”. 

Recordemos que el actor venezolano, Daniel Alvarado, sufrió un infarto en su casa, lo que provocó su caída por unas escaleras, causándole la muerte.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Angelique Boyer

¡Qué curvas! Angelique Boyer encendió las redes luciendo sensual bikini +FOTO

Dulce María

“Da coraje”. Dulce María dolida por no poder cantar otra vez con RBD