el-emotivo-video-de-daniela-y-carlos-daniel-alvarado-juntos-despues-de-la-muerte-de-su-padre-lasopa
in ,

El emotivo video de Daniela y Carlos Daniel Alvarado juntos después de la muerte de su padre

Daniela y Carlos Daniela Alvarado se pronunciaron por primera vez juntos tras el repentino fallecimiento de su padre, Daniel Alvarado.

Los artistas enviaron palabras de agradecimiento a todos los que los han apoyado en este difícil momento y a quienes recordaron su legado artístico.

Al mismo tiempo, confirmaron que la causa de su partida física fue un infarto.

También puedes leer: Autopsia revela detalles de la muerte de Daniel Alvarado

Sentimos la obligación de darles este mensaje referente a la muerte de nuestro padre porque lo único que tenemos son palabras de agradecimiento a todas y a cada una de las personas que durante estos dos días estuvieron con nosotros”, dijo Daniela.

Acotó que fueron días difíciles y que “van a seguir siendo días bastantes fuertes pero no quisimos dejar pasar la cantidad de manifestaciones de amor hacia Daniel Alvarado”.

Por su parte, Carlos Daniel dijo: “Mi padre le pertenecía a todos los venezolanos. Celébrenlo, llorénlo. Mi padre está vivo en el imaginario colectivo, está vivo en el recuerdo, en la música, en el teatro, en el cine”.

Daniela habló sobre el legado que deja como artista y como padre. “Como artista nos deja un legado inmenso y por supuesto como padre, sin palabras. Nos deja llenos de mucho dolor y de mucha nostalgia pero llenos de muchos recuerdos hermosos y llenos de muchas risas”.

Queremos aclarar que mi padre murió de un infarto, queríamos compartirlo con toda Venezuela”, expresó Carlos Daniel.

En nombre de la familia Alvarado, Álvarez, Rabbe agradecieron por el apoyo y por la palabras que honran la memoria de su padre.

“Recuérdenlo bonito, cada vez que piense en él, ríanse; eso es lo que nosotros vamos a hacer”, concluyeron los hermanos su sentido mensaje.

Su ex esposa Emma Rabbe y sus hijos Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, también enviaron un sentido mensaje sobre la muerte del actor Daniel Alvarado.

Agradecieron el apoyo y recordaron al querido artista venezolano. Rabbe tiene varios años radicada en Canadá con sus hijos fruto del matrimonio con Alvarado.

Daniel Alvarado fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda, Venezuela.

La policía científica llegó hasta la casa para trasladar el cuerpo a medicina forense.

El actor estuvo casado con la actriz Carmen Julia Álvarez, con quien tuvo a Daniela y Carlos Daniel Alvarado.

Años más tarde, se casó con la también actriz  Emma Rabbe con quien tuvo tres hijos, quienes están radicados en Canadá.

Nacido en el estado Zulia también se dedicó al canto y popularizó Negrillo fullero una de las gaitas venezolanas más famosas de todos los tiempos.

autopsia-revela-detalles-de-la-muerte-de-daniel-alvarado-lasopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

el-ultimo-video-de-naya-rivera-junto-su-hijo-en-el-lago-en-el-que-desaparecio-lasopa

El último video de Naya Rivera junto su hijo en el lago en el que desapareció

bad-bunny-es-operado-de-emergencia-en-puerto-rico-lasopa

Bad Bunny es operado de emergencia en Puerto Rico