in , ,

A solo un año de su debut: El Encuentro está nominado a los premios Pepsi 2019

Actualmente promocionan su sencillo “Lento y suave”

Cortesía IG

Unos que andan “brincando en una pata” de la alegría, son el grupo juvenil El Encuentro, pues a tan solo un año de su lanzamiento al mercado musical; fueron nominados a los premios Pepsi 2019 en la categoría Artista Refrescante.

La verdad no lo esperábamos; es un honor para nosotros de que en tan poco tiempo de carrera que llevamos ya estemos nominados a estos premios; de verdad que estamos superagradecidos con la academia”; expresó el vocalista Danny Sanz.

También pueden leer: ¡Entérate! El Encuentro sigue cosechando el éxito de su carrera

Referente al renglón que están postulados “es un artista refrescante es como la marca, original, único, diferente; para votar deben ingresar a www.premiospepsimusic.com“, buscar la categoría en la que están compitiendo y darle click, describió Guillermo Real.

La noche del evento musical, la agrupación será vestida por la marca de ropa del también animador zuliano, Jesús de Alva.

Nuevo sencillo promocional

Actualmente, El Encuentro está sonando con su nuevo tema Lento y Suave, de género urbano, escrito por Laureano Sánchez y Jorge Morillo y su videoclip está hecho por Daniel Terán. Entre sus nuevas colaboraciones musicales, tienen una con la venezolana Maleh que será puesta a rodar próximamente.

¿Qué piensas?

Ashton

¡Ajá! Ashton Kutcher habló de Demi Moore (+Aborto)

Liam

¡Como balde de agua fría! Así fue como Liam Hemsworth se enteró de que su matrimonio terminó