in , ,

El escándalo que encendió una foto de Patricia Schwarzgruber (+Fotos)

Gesaria Laprieta también salió salpicada en un escándalo que involucra un castillo

Patricia Schwarzgruber
Cortesía Instagram

Una fotografía publicada por la actriz y ahora influencer Patricia Schwarzgruber fue suficiente para encender la chispa de este fogón. El lugar elegido para celebrar los nueve años de su hija era utilizado, presuntamente, de manera ilegal y a espaldas de sus verdaderos dueños.

Aunque la polémica mujer solo usó los servicios del inmueble conocido como el “Castillo de San Román”, se le achacó que su vanidad la llevó a disfrutar de las instalaciones.

También puedes leer: «¿A qué le temes?»: Jonathan Montenegro vuelve a reclamarle a Patricia Schwarzgruber

“Persona sin cualidad jurídica realizó contratos de alquiler de propiedad privada a empresas fantasmas no registradas, quienes venían realizando durante un año festejos y cobros en $, a espaldas de la empresa propietaria del inmueble”, empezó la denuncia de una abogada que aseguró ser la dueña de la quinta.

Continuó: “Lo hacían llamar Castillo San Román. Gracias a la vanidad de @pattyschwarzoficial en fecha 28/7/19 quien a través de Instagram publicó la fiesta infantil (presuntamente por intercambio) con muchas de sus amigas artistas. Así se pudo descubrir la tramoya que tenían a espaldas de la propietaria y con desmedido abuso contra la sociedad de vecinos de una zona privilegiada”.

Varias han sido las publicaciones donde le reclama a Patricia el uso del lugar, pero hasta los momentos no ha habido una respuesta de su parte.

Te puede interesar: Jonathan Montenegro a su hija: Aunque quieran alejarnos buscaré la forma de reencontrarnos (+Mensajes)

Por el contrario, la Schwarzgruber ha obviado los señalamientos y siguió cumpliendo con los post correspondientes a los intercambios acordados para celebrar el cumpleaños de su pequeña.

Entérate: Gesaria Lapietra se casó… y el vestido de novia recibió más palo que flores ?? (+Fotos)

Más leña al fuego

La supuesta propietaria del castillo también reclamó que la animadora Gesaria Laprieta usó sus espacios para celebrar su boda eclesiástica, el pasado fin de semana.

Varios fueron los famosos que se dieron cita al sarao, compartiendo historias y publicaciones en las redes sociales y, por ende, molestando más aún a la jurista, quien reclama en formato 2.0 por el supuesto mal comportamiento de los invitados.

Foto
Cortesía Instagram

Hasta los momentos, Gesaria tampoco se ha pronunciado al respecto.

Vieja data

Los problemas en el sitio no son nuevos y parecen que están lejos de terminarse, pues la denunciante aseguró que emprenderá acciones legales.

En 2018 se realizó un allanamiento en el inmueble en cuestión. De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se practicó el allanamiento del llamado “Castillo”.

En aquella oportunidad fueron detenidas seis personas, entre ellas dos menores de edad. El caso fue conocido como Gedeón II y se hizo todo un operativo policial digno de película de acción, porque se llegó a decir que allí había una célula terrorista.

¿Qué piensas?

Miss Supranational Venezuela cambió de fecha

Fabregas y Laprieta lasopa

Polémico vestido de novia de Gesaria Lapietra : Habló el diseñador