in ,

El escándalo real entre Betty la fea y Hugo Lombardi cuando grabaron la telenovela

Betty
El escándalo real entre Betty la fea y Hugo Lombardi cuando grabaron la telenovela

La actriz Ana María Orozco pasó a la historia con su personaje protagónico en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea; 20 años después de su estreno, Orozco cuenta la verdad sobre el escándalo entre ella y su esposo, Julián Arango, quien encarnó a Hugo Lombardi.

La fiebre de Betty se contagió nuevamente, luego de que Netflix adquiriera los derechos de la telenovela colombiana; sin embargo, este resurgimiento también destapó secretos que pocos conocían.

También puedes leer: ¡20 años después salarios de Yo soy Betty, la fea encienden polémica!

Recientemente, surgieron rumores que acusan a Orozco de haber sido infiel durante el rodaje de la telenovela escrita por Fernando Gaitán.

Al parecer, el actor que interpretó al diseñador Hugo Lombardi en la novela, habría sufrido una deslealtad por parte de ella, pero de ésta no se supo mucho al respecto. 

El hecho de que la intérprete de Betty, y Julián, se hayan separado tan solo un año después de su matrimonio, parece confirmar la falta.

Sin embargo, Orozco enfrentó las acusaciones y las desmintió, echando por tierra cualquier rumor de infidelidad que haya afectado su relación con el actor.

20 años después de su estreno, Betty la fea sigue conquistando corazones y destapando historias que pocos conocían.

Yo soy Betty, la fea, fue versionada en México con la producción de La fea más bella, que se estrenó en 2006; y un dibujo animado llamado Betty Toons, en 2002.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

bad bunny hijo relación secreta

¿Bad Bunny tiene un hijo? La verdad podría estar a la vista de todos

Maradona

¡Maradona entra en emergencias por operación cerebral!