in

El ex de Miguel Bosé no está contento con lo que hizo el cantante con sus hijos

“No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado y los niños no”, expresó Palau

Nacho Palau
Cortesía

Quien fue pareja por 26 años del cantante español Miguel Bosé, Nacho Palau, dijo en una entrevista para El País que no está de acuerdo con que Bosé haya llevado a sus hijos Diego y Tadeo al estreno mundial de Godzilla: rey de los monstruos vistiendo faldas.

“No me ha gustado nada. Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado y los niños no”, expresó Palau.

Puedes leer también: NORKYS BATISTA REVELÓ EN QUÉ CONSISTE «LA MAGIA DEL HUEVO»

Durante la conversación con el mencionado diario, Palau aseguró que no quiere “montar ningún  circo con este tema tan serio”, pero dejó saber que está cansado de la situación que viven sus cuatro hijos con el intérprete por estar separados.

Recordemos que desde junio del año pasado Miguel Bosé se mudó a México con los pequeños Diego y Tadeo, mientras que Palau se quedó con Ivo y Telmo.

“Me encantaría explicarme, pero no puedo. He estado con una persona pública, es una situación muy desigual. Solo me preocupa el sufrimiento de los niños“, aseveró Nacho sin dar mayores detalles.

Nacho Palau y Miguel Bosé mantienen una disputa legal desde octubre pasado cuando el artistas plástico presentó una demanda reclamando poder compartir los cuidados y la educación de los cuatro niños, como habían hecho hasta su separación.

¿Qué piensas?

Norkys Batista.

Norkys Batista reveló en qué consiste “la magia del huevo”

Rctv

Esperanzados con que vuelva: venezolanos recordaron los 12 años del cierre de Rctv