BRAD-PITT
in ,

El extraño caso del… ¡Doble de Brad Pitt del que todos hablan!

Brad Pitt es una estrella de Hollywood más que amado por millones de personas por su talento y claro, su físico que al parecer también lo comparte con otro hombre.

Al mejor estilo de película El extraño caso de Benjamín Button (2008) tenemos ahora el extraño caso de Nathan Meads, un británico de 35 años que es su doble.

El hombre oriundo de Oxford ha lidiado toda su vida con el increíble parecido que tiene con Brad Pitt y con el que siempre es confundido en las calles de su ciudad.

Sin duda, esto ha cambiado su vida totalmente, pues lo que comenzó como algo divertido, pasó a ser un problema y terminó en una oportunidad para este doble exacto del famoso actor.

En una entrevista con el Daily Mail de 2019, contó como hace 10 años era más frecuente la comparación con el actor de Hollywood.

Te puede interesar: “Eres tan sexy”… el esperado reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt 

“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, afirmó en ese momento sobre el acoso que sufre desde entonces.

El hombre quien dice no se ve parecido al actor hasta contó que su ex novia no soportó la situación y terminaron separándose.

“Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, confesó, durante esa entrevista.

Ahora tiempo después, asumió su parecido y decidió sacarle provecho a eso para ganar dinero alejado de su oficio de toda la vida, la albañilería.

Se abrió su cuenta en Instagram, se dejó la barba al descuido y ahora es representado por una firma de influencers.

Además el doble de Brad Pitt decidió abrir su propio perfil de Only Fans, plataforma en la que publica sus fotos y videos más sugerentes.

Un cambio radical para este ex obrero, quien ahora dedica su tiempo a actuar como doble, influencer y modelo alternativo en Only Fans.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

MEGHAN-MARKLE

¿QUÉ? La inesperada aspiración de Meghan Markle de las que unos se burlan

LUIS-SUAREZ

¡Dos goles en 20 minutos! Luis Suárez debutó en el Atlético de Madrid