in ,

¡Sigue la tramoya! El “gordo bello” respondió a las acusaciones que hizo en su contra Kerly Ruiz

El expresentador del programa farandulero afirmó que tiene su conciencia tranquila

El Gordo Bello
Foto tomada de Noticias 24

José Gregorio Araujo, mejor conocido como El gordo bello, respondió a las acusaciones que hizo su excompañera de La bomba, Kerly Ruiz.

Recientemente, la animadora venezolana afirmó que uno de los talentos de Televen la sometió a vejaciones en varias oportunidades, al punto que hasta “le metió mano” en sus partes íntimas. Aunque silenciaron la declaración, muchos relacionaron lo denunciado con Araujo.

También puede leer: ¿Leonardo Villalobos, eres tú? Kerly Ruiz le abrió las puertas a quien «la maltrató»  

Sin embargo, El gordo bello afirmó este martes en un live en Instagram con la presentadora Angie Pérez que estos señalamientos no son ciertos, al tiempo que consideró que son fuera de lugar. “Cada quien mueve el chocolate como le parece. Yo tengo mi conciencia tranquila porque la gente me conoce, mis seres queridos, mi familia”, dijo.

Asimismo, reveló que no ve a Ruiz desde el 2011, cuando coincidieron en un restaurante de Las Mercedes.

El exconductor del programa farandulero indicó que pueden preguntarle a varias figuras del entretenimiento si en algún momento él se ha propasado con ellas. “Todas están bien, ahí está Carla Field, Annmarie Camacho, Daniela Di Giacomo, María de los Ángeles del Galledo, Ly Jonaitis”.

En la transmisión también destacó que en todos los proyectos y producciones que trabajó en Venevisión y Televen no se pueden quejar de sus labores.

“Jamás sería incapaz de hacer eso (…) La gente sabe quien es uno y bueno, nosotros estamos para eso. Uno con la verdad ni teme ni ofende”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

¿Qué piensas?

La Mazukamba

¡Sabrosooo! La Mazukamba regresó “con más carne” que antes (+Video)

Veruzhka Ramírez

Veruzhka Ramírez cuenta su historia en el libro ¿Quién dice que no se puede?