FERNANDO-TORRES
in ,

El gran cambio del ex futbolista Fernando Torres… ¡Ahora como boxeador!

Hace apenas un año el español Fernando Torres se retiró del mundo del fútbol; pero no del deportivo pues se mantiene activo pero con otra meta en mente.

Recientemente el recordado “Niño Torres”, leyenda del Atlético de Madrid, el Liverpool, el Chelsea y el Milan sorprendió con una nueva faceta.

Ahora Fernando Torres se dedica de lleno al boxeo y los cambios físicos que eso ha traído consigo son más que notables.

A través de la cuenta de su cadena de gimnasios Nine Fitness en Madrid ha mostrado la transformación de cuerpo durante este tiempo.

Te puede interesar: ¡El pintoresco uniforme del Barcelona del que todos hablan! +MEMES

En su época de madurez en el fútbol ya tenía un cuerpo trabajado y musculoso, alejado del que tenía cuando llegó a la élite, mucho más fino y frágil.

Sin embargo, su musculatura ha evolucionado según las exigencias que de su nuevo deporte favorito, con 1,86 Fernando Torres logró ganar más masa muscular y tonicidad.

No obstante, en su recién estrenado documental El último símbolo transmitido por Amazon Prime también reveló sus intenciones de seguir en el mundo del fútbol .

“Voy a hacer cursos de entrenador, de gestión deportiva, para lo que pueda venir. El futuro me dirá si puedo volver al mundo del fútbol. El Atlético controla mis emociones y, si tengo la oportunidad, volveré al sitio que me permita ayudar más al Aleti”, dijo Fernando Torres.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

KIM-KARDASHIAN

Kim Kardashian harta y decepcionada… ¡Kanye West se le salió de control!

horoscopo

¡Predicciones claves para tu signo! Horóscopo del 21 al 27 de septiembre