in ,

El gran sueño de Diego Armando Maradona que nunca pudo cumplir

Maradona La Sopa
El gran sueño de Diego Armando Maradona que nunca pudo cumplir

Diego Armando Maradona es considerado por muchos un dios del fútbol, gracias a logros en el deporte, y un héroe en Argentina tras conquistar la copa del mundo; sin embargo, el exfutbolista no pudo lograr su último gran sueño, ya que la muerte lo sorprendió antes de cumplirlo.

El astro del fútbol tenía como gran meta de vida, reunir a todos sus hijos en una mesa; compartir con todos ellos juntos, ya que en un principio ni siquiera quiso reconocer a los que tuvo fuera de su matrimonio.  

“Lo que siempre repite es que el daño que generó lo quiere reparar, por ejemplo, con los hijos. Su sueño es juntarlos a todos. Es un partido complicado ese, pero él es consciente del daño que pudo haber generado y lo que perdió. Por eso ahora lo quiere remediar”, contó su abogado, Matías Morla, en un documental que se estrenó para celebrar el 60 cumpleaños de Maradona.

Durante Muchos años, el astro solo reconoció a Dalma y Giannina, las hijas que tuvo en su matrimonio con Claudia Villafañe; de su otra descendencia, declaró en 1999 que, “hijos de la plata o de la equivocación”. 

Diego Maradona junto a sus hijas Dalma y Giannina
Diego Maradona junto a sus hijas Dalma y Giannina

Sin embargo, el paso del tiempo hizo que Maradona quisiera acercarse a Diego Jr. y Jana; y finalmente, hasta reconoció a Dieguito Fernando, el menor de sus descendientes.

También puedes leer: ¡Despedido! Este es el hombre que se tomó foto con cuerpo de Maradona

“A los 60 años, mi papá está intentando resolver todos sus conflictos. A Diego Jr. también lo reconoció, e intenta estar el mayor tiempo posible con Dieguito Fernando. Llama a sus nietos. Lo intenta, dentro de todo lo difícil que es ser Maradona, porque tampoco es una vida fácil”, detalló su hija Jana.

Maradona Diego J. y Jana
Maradona Diego J. y Jana

Asimismo, la menor de las niñas de Maradona, aseguró que su padre estaba intentando resolver esta situación con la familia; aunque, como todo ser humano, seguía cometiendo errores.

Tras la operación que enfrentó Diego Armando Maradona, a causa de un hematoma epidural, su círculo familiar se juntó un poco más; todos le visitaron mientras estuvo de reposo, menos Diego Jr., quien vive en Italia. 

Lamentablemente, la muerte sorprendió a Maradona antes de poder cumplir su sueño de tener a todos sus hijos en una mesa larga; comiendo y contando anécdotas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona - la sopa

Publicaron la llamada al 911 del médico de Maradona

Liam Hemsworth - Miley Cyrus - La Sopa

Así es como Liam Hemsworth terminó de cerrar ciclos con Miley Cyrus