in ,

El hijo de Marysol Sosa es la copia de José José +FOTO

Marysol sosa - lasopa

Marysol Sosa compartió una foto de su hijo en su cuenta de Instagram y todos se dieron cuenta del gran parecido que tiene con José José

La cantante Marysol Sosa, hija del famoso cantante José José, publicó una imagen en la que compara a su hijo con su padre, y el parecido es increíble. Tanta es la similitud que si no fuera porque la calidad de las fotos evidencia la época en la que fueron tomadas, se pensaría que se trata de una misma persona.

71 años después, los genes de abuelo y nieto en una misma imagen. ¡Muy felices 8 meses, José Patricio!, ¡estás enorme! seguiré platicándote de tu abuelito José todos los días de mi vida. Te amo, mi principito coqueto”, escribió Marysol en Instagram. 

El hijo de Marysol es la copia fiel de su abuelo. En la fotografía comparativa se ve tanto a José Patricio, hijo menor de la cantante, como el ‘Príncipe de la canción’, José José, aproximadamente a la misma edad, unos 8 meses de nacidos y los rasgos iguales son impresionantes.

Marysol - hijo - lasopa

A Marysol siempre le han dicho que se parece a su papá, pero parece que esta vez su hijo le ganó el puesto. “Está muy cañón el parecido, son rasgos Sosa. De hecho siempre me han dicho a mí que me parezco mucho a mi papá, pero finalmente este niño, trae mucho de mi papá, es idéntico.”, comentó la cantante.

La hija de José José se prepara para volver a las presentaciones en vivo una vez que la pandemia cese, y espera que sea este 2021. Por el momento, Marysol se encuentra disfrutando de su familia, en especial de su pequeño hijo.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Cristian Castro - lasopa

¡Nueva novia! Cristian Castro presume su último romance en las redes

Eminem - lasopa

La crítica de Eminem a Snoop Dogg en su nueva canción