in ,

El imponente árbol de Navidad de Kylie Jenner que no entraría en tu casa

Kylie Jenner - navidad - la sopa

Kylie Jenner ya está en plan navideño y decidió mostrarle a sus seguidores cómo ha decorado su casa vacacional, ubicada en el lago Tahoe.

La joven de 23 años mostró a sus fanáticos a través de Instagram Stories, un recorrido por su casa para enseñar cada detalle de la decoración a su madre, Kris Jenner, quien se emocionó al ver muchos adornos que Kylie había tenido desde la infancia.

Jenner empezó su tour por el árbol de Navidad que estaba decorado con adornos antiguos y con luces blancas, y era tan grande que lograba tocar el techo de la mansión.

El árbol está literalmente justo en el techo”, dijo Kylie a lo que Kris elogió “¡Este árbol es tan divino!”.

También puede leer: ¡Mucha confianza! Camilo confesó que se pone la ropa de su suegra

Kylie explicó que los adornos navideños que hay en la casa, tienen un valor sentimental inmenso, puesto que guardan recuerdos de su infancia.

Tenía estos adornos cuando era niña. Mi mamá solía ponerlos en nuestro árbol todos los años. Pero para este Árbol, tuve que comprar muchos más”.

Por otro lado, mostró un manto decorado con luces navideñas, guirnaldas y medias personalizadas, donde añadió: «He tenido esto desde que nací», mientras que su madre derramaba algunas lágrimas.

Kylie Jenner explicó que no pudo contener la emoción al ver a su mamá encontrarse con una vieja muñeca que era de ella y luego se la dio a Stormi.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

de Marjorie

¡Conócelo! Este sería el nuevo amor de Marjorie De Sousa

ninel conde - Giovanni Medina - la sopa

¡El juez decidió! Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina