in , ,

El incómodo encuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk tras su separación (+Fotos)

Se desconocen las rezones del rompimiento de la pareja

Bradley Cooper e Irina Shayk
Cortesía

Como si se tratara de un drama pesado de cine, el actor Bradley Cooper y su ex Irina Shayk se reencontraron en un aeropuerto, tras varias semanas de haberse anunciado su separación. Los famosos tuvieron la incómoda cita por una razón de peso: la hija que tienen en común.

De acuerdo con la prensa rosa internacional, la otrora pareja se vio las caras en el aeropuerto de Ibiza, España, el pasado fin de semana. Bradley llegó a las 8:00 de la mañana, mientras que Irina hizo lo propio una hora después.

El protagonista de A star is born estuvo acompañado por su amigo Sean Penn, mientras que la rusa se dejó ver con Lea De Seine, su pequeña de dos años de edad.

También puedes leer: Revelaron que Bradley Cooper era «frío y distante» con Irina Shayk

Hola! publicó fotografías de las celebridades y es evidente que las relaciones están más frías que un témpano de hielo. El medio detalló que ninguno pronunció palabra alguna y simplemente se intercambiaron a la niña, para que pasara unos días de vacaciones con el padre.

En las imágenes se ve a Cooper tomando a su hija en brazos y abordando el avión privado que lo esperaba, mientras que Shayk los veía alejarse desde abajo.

Tras el incómodo momento, cada uno se montó en su jet privado y viajaron en direcciones distintas: él fue a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que ella viajó a Milán, Italia.
Bradley Cooper e Irina Shayk
Cortesía
Aún se desconocen las razones que llevaron a estas celebridades a decirse “hasta aquí nos trajo el río”. En principio se rumoró que fue Lady Gaga la que se metió, pero la cantante no necesitó aclarar la situación, pues se difundieron fotos donde se le ve besando a su ingeniero de sonido.

¿Qué piensas?

Kristen Stewart

En fotos | Kristen Stewart es capturada besando a otra que no es su novia

Diosa

¡¿Qué?! Diosa Canales terminó en la clínica luego de una noche de sexo con este exgrande liga