in ,

El incómodo encuentro entre Irina Baeva y Raúl de Molina +FOTO

irina7

La reciente celebración de Premios Lo Nuestro llegó este año con muchas sorpresas, entre ellas el encuentro del presentador, Raúl de Molina, y la actriz, Irina Baeva.

Después de un largo tiempo, el presentador cubano y la actriz se encontraron, lo que ocasionó mucha curiosidad por el encontronazo que una vez ambos protagonizaron en los pasillos de Univisión.

Todo esto ocurrió cuando Irina comenzó su relación con Gabriel Soto, y a esta no le agradó mucho como fueron tratados ambos por el presentador. Terminando todo al no conceder Soto una entrevista y Baeva diciendo de todo a Molina.

También puede leer: ¡No aguantó estar a solas! El “agarrón” de Gabriel Soto a Irina Baeva que muestra su lado más hot? +VIDEO

“Ella vino aquí y me insultó afuera, estaba enojada porque estábamos burlándonos”, dijo en el cubano en una transmisión.

Al parecer la actriz decidió perdonar al periodista y así lo dejaron ver al posar juntos en su llegada a la premiación. Aunque, a Irina no se le ve una muy buena cara.

Foto: Captura de Pantalla IG El Gordo y La Flaca

Minutos más tarde sus compañeros de El gordo y la flaca realizaron la publicación de este momento y escribieron: “Qué feliz se ve a Irina Baeva junto a Raúl de Molina, ¿verdad?”, en un tono muy irónico.

Pero esto no quedó allí, Raúl compartió la misma foto en su perfil de Instagram con un mensaje de lo más cariñoso. “Junto a la pareja más bella de la noche, Irina y Gabriel”, aseguró.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Así se siente Kim Kardashian tras solicitar su divorcio con Kanye West

sascha

¡Volvió la cigüeña! Sascha Fitness espera su tercer bebé