in ,

El increíble árbol de Navidad que Rashel Díaz le dedicó a su perro fallecido

La Navidad es una de las festividades que las personas esperan con más ansias. Los artistas también aprovechan para mostrar su decoración navideña, y así lo hizo la animadora Rashel Díaz.

En su cuenta de Instagram, Rashel publicó unas fotografías de su particular árbol de Navidad para este 2020.

Según cuenta en una entrevista para People en Español, en un principio contactó al decorador venezolano Alexander Sánchez, para encargarse del árbol.

Pero dos días antes de su llegada, su perrito Ángel falleció, debido a una enfermedad fulminante. Por esta razón, Rashel decidió decirle a Alexander que necesitaba hacer algunos cambios.

El decorador entonces sorprendió a Rashel con una obra inédita que la dejó sin palabras. Su árbol de Navidad ahora es dedicado a su querido Ángel.

“A los dos días su perro falleció. Por eso elegí hacer unos pequeños cambios según lo acontecido hace días, y de una u otra manera hacer también un homenaje a todos lo que hemos perdido alguna vez a ese amor tan incondicional”, señaló Sánchez

Al ver esta obra terminada, Rashel no dudó ni un segundo en compartirlo a través de sus redes. Es una manera bastante particular y tierna de recordar a un ser querido.

Un regalo de Navidad

Asimismo, Sánchez aprovechó para darle un regalo de Navidad adelantado a una amiga, quien le ha confiado la decoración de su hogar por varios años.

Así lleva por título esta joya en honor a Ángel, quien fue y será para siempre uno de los grandes amores de nuestra Rashel”

El trabajo de Alexander Sánchez es reconocido por muchísimos artistas, que año tras año lo contratan para que haga magia con su imaginación.

También pueden leer: ¡OMG! Rashel Díaz dijo la verdad, no tiene planes de regresar a la TV

Entre los artistas que han decidido llamarlo para que lleve la Navidad a su hogar, están: Maluma, Nicky Jam, Ozuna, y la venezolana Carolina Sandoval.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

CHIQUIS-RIVERA-LORENZO-MÉNDEZ-RECONCILIACIÓN-LASOPA

¿Reconciliación en puerta? Este es el motivo por el que Chiquis Rivera regresaría con Lorenzo Méndez

TOM-CRUISE-BELLA-ISABELLA-KIDMAN-LASOPA

Hija de Tom Cruise se niega a mudarse con él a su lujoso y costoso apartamento