in ,

El increíble cambio de Pipe Bueno luego de quitarse 10 kilos

pipe

El cantante colombiano Pipe Bueno encendió las redes sociales al presumir de su nuevo físico, y es que ahora luce un poco más delgado.

Anteriormente Pipe era criticado por cierto sobrepeso a raíz del embarazo de la influencer Luisa Fernanda W, que lo convirtió en padre.

Durante este proceso, el cantante solo se preocupaba por presumir de su hijo Máximo y demostrar todo el amor que le tenía. Pero las críticas fueron tantas hacia el artista, que en varias ocasiones Luisa lo tuvo que defender a través de las redes sociales.

También puede leer: ¡Qué duro es ser papá! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno disfrutan de Máximo

Sin embargo, ahora Pipe decidió cambiar su régimen alimenticio y en poco tiempo logró perder 10 kilos. Fue el mismo intérprete de No voy a morir, quién lo dio a conocer en sus historias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana)


En este audiovisual que grabó Pipe, comentó que en unos días publicará una foto del antes y el después de su físico. Además, aseguró que se siente muy bien de salud.

“Estaba pesando casi 80 kilos, nunca había pesado eso en mi vida, me sentía gordito, me ahogaba” aseguró.

Sin duda alguna, el cambio es evidente. Al ver sus publicaciones anteriores podemos notar una diferencia. Por otro lado, los comentarios no se han hecho esperar, muchos aplauden su disciplina y el rápido cambio que ha tenido. 

Por ahora, el cantante aseguró que seguirá haciendo ejercicios para mantener en buen estado su estado físico. Pronto veremos los cambios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La nueva transespecie ?: se puso unas aletas a los lados de la cabeza

Jessica Cediel

Hot! El sensual video de Jessica Cediel con poca ropa