in ,

El increíble parto de un hombre transgénero que impactó en TikTok

Transgénero papá La Sopa
El increíble parto de un hombre transgénero que impactó en TikTok

Un hombre transgénero se convirtió en todo un boom en redes sociales luego de compartir un video durante el momento de su parto.

Se trata de Danny Wakefield, un hombrede 38 años originario de Seattle, Washington, EE.UU.; quien compartió en su cuenta de TikTok el nacimiento de su bebé que lleva por nombre Wilder. 

El clip rápidamente se hizo viral,  alcanzando más de un millón de reproducciones y ya cuenta con más de 80.000 likes hasta el momento.

Danny colgó en Instagram su proceso de embarazo desde el primer mes, cuando anunció que estaba en la dulce espera.

 “Les estoy agradecido a todos. Mis sueños se están desarrollando de la manera más inesperada y es un honor tenerlos a todos aquí presenciando lo bueno que realmente se pone esto”, compartió con sus seguidores.

También puedes leer: Hillary Clinton felicita a Ellen Page por la “maravillosa” transición transgénero a Elliot

El papá transgénero decidió recibir a su bebé en una pequeña piscina en su casa, esto debido a la crítica situación que presentan los hospitales a causa de la pandemia por Covid-19. 

Afortunadamente, Wilder nació sana y está a salvo con su papi en casa; la bebé pesó tres kilogramos y midió 50 centímetro de largo.

“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo (…) Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante (…) Este embarazo me ha enseñado mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”, escribió Danny en un post luego del parto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Yina Calderón La Sopa

¡Pasada de tragos! El show que armó Yina Calderón en una discoteca

Poncho Herrera sorprendió a todos con la llegada de su segundo hijo