in ,

El inesperado cambio de look de Luis Fonsi que impactó a sus fans

El reconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi sigue dando de qué hablar. Ahora se encargó de presumir su cambio de look a través de las redes sociales.

Sin duda, Luis Fonsi arrasó con el resultado pues tal parece que a sus seguidores les encantó esta transformación. Ahora podemos ver al cantante con más frescura y juventud en su rostro, como todo un veinteañero, aunque ya cuenta con 42 años.

“Definitivamente cada vez eres más joven”, “Me gusta el look”, “Estás cada día más lindo fonsi”, “La mamá de este adolescente por favor”, “El rubio más lindo”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.

Fonsi
Foto: Captura de Pantalla Instagram Luis Fonsi

También puede leer: ¡Arenita, playita! Luis Fonsi compartió sus lujosas vacaciones

Esta metamorfosis de Fonsi dejó a más de uno con la boca abierta. Ahora no será solo su esposa Águeda López la única rubia en casa. Recordemos que el cantante en otras oportunidades no había lucido algo parecido. Además, se encargó de posar junto a su pequeño Rocco, en su Story, dejando claro que ambos son dos gotas de agua.

Foto: Captura de Pantalla Instagram Luis Fonsi

 

Esta nueva imagen del puertorriqueño llegó con muchos proyectos. Entre ellos, su dueto con Ednita Nazario, que lleva por nombre “Se nos fue la mano”, tema que estará disponible para el próximo 4 de diciembre. Ya veremos qué más nos trae el intérprete de Despacito. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

demi2

¡No perdió el tiempo! Ex de Demi Lovato ya tiene un nuevo amor

adamariytony3

Toni Costa exhibió las piernas de Adamari López en la playa