in ,

¡¿Cuááánto?! El inesperado salario de los integrantes de La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones se convirtió el reality show más exitoso de Mediaset. Con tan solo tres temporadas, el programa de citas se consolidó como un boom televisivo, no solo por las historias de sus participantes, sino por sus polémicos videos íntimos.

Como toda buena producción, la fama viene acarreada de fortuna, por lo que no sería extraño que los integrantes del show cobren significativas sumas de dinero. ¿Esto es realmente cierto?

De acuerdo con el portal Marca, cuando se trata de La Isla de las Tentaciones sucede todo lo contrario: aquellos que se atreven a compartir su intimidad frente a las cámaras recibien un poco más de mil euros al mes.

LA-ISLA-DE-LAS-TENTACIONES-FAMOSOS-SUELDOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

La información fue revelada por Patricia Domínguez, mejor conocida como Patrizienta, quien aseguró que fue contactada por la productora del reality show para ofrecerle “unos mil y pico de euros” por participar en el programa.

“Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa”, explicó Domínguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones)

Sin embargo, el reconocimiento de los fanáticos, así como los múltiples viajes a lugares paradisíacos puede ser más que suficiente para los participantes, pues aunque se trata de un problema que surgió desde la primera entrega del show, La Isla de las Tentaciones logró renovar su elenco en dos temporadas más.

También te puede interesar: ¡Qué picante! Las 6 escenas más hot de La Isla de las Tentaciones🍎🔥

Hasta los momentos, ninguno de los integrantes se ha pronunciado al respecto de los salarios del programa, pero todo apunta a que podrían encontrarse varios aumentos próximamente, luego de las miles de polémicas que han generado las filtraciones de material íntimo en redes sociales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Fue error o no? Vicente Fernández por fin habló de su “mano impropia”

“Se está activando la alarma”: Actriz Laura Zapata suplicó ayuda para su abuelita