in ,

El infierno de Leigh Nicol, la futbolista que pensó suicidarse tras la filtración de fotos íntimas

La historia de Leigh Nicol, jugadora del equipo de fútbol Crystal Palace, en Escocia, ha sido todo un ejemplo de superación. 

La futbolista tuvo que atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida, luego que un hacker filtrase sus fotos íntimas en una página web de contenido para adultos. 

A dos años del calvario que aún la acompaña en el mundo online, Leigh rompió el silencio y compartió lo que para ella ha sido la complicada travesía que inició cuando solo tenía 18 años.

LEIGH-NICOL-FUTBOL-FUTBOLISTA-LA-SOPA

Según el portal Marca, el incidente que marcó para siempre su carrera y su estabilidad emocional, se llevó a cabo en el año 2019, cuando un hacker ingresó a su cuenta de iCloud y descargó muchos de sus videos y fotografías privadas.

Como era de esperarse, el material pronto se difundió por gran cantidad de sitios pornográficos, llegando a perjudicar gravemente a Leigh Nicol, quien aún sobrevive a las secuelas del acontecimiento. 

“Tengo sobrinas y sobrinos que están llegando ahora a esa edad, que se sienten orgullosos de mí y que quieren buscarme en Google, pero es imposible hacerlo sin que mi nombre esté pegado a la suciedad”, expresó la atleta.

El día que cambió su vida

Cuando menos lo esperaba, Leigh recibió un mensaje en su cuenta en Instagram, donde un hombre le comentaba que había visto un video suyo muy comprometedor.

Aunque al principio se lo tomó como una broma, pronto recibió las imágenes que confirmaban su identidad, lo que hizo que instantáneamente entrar en estado de shock.

El hecho de que jugara al fútbol hizo que las imágenes se difundieran rápidamente sin que yo pudiera controlarlo”, destacó.

Con el paso de las semanas, la exposición involuntaria a las redes sociales terminó por afectar la salud mental de Leigh, quien se alejó de las canchas y entró en un profundo estado de depresión que le hizo pensar en el suicidio.

“Entré en un círculo vicioso. Nunca hubo un momento de tranquilidad. Todavía sufro ansiedad y tengo momentos en los que no puedo levantarme de la cama”, confesó.

Aunque la pesadilla no ha terminado para ella, la futbolista asegura que se siente mucho más aliviada con la terapia y ayuda psicológica que ha recibido, en especial para tratar sus problemas de estrés y ansiedad.

Todavía recibo comentarios. Al menos uno por noche. Lo he llegado a normalizar y eso me duele. Es frustrante que me reconozcan sólo por eso”, apuntó.

Leigh en el Crystal Palace

“Puedo entender por qué la gente se suicida por cosas como esta porque yo no sé cómo logré superarlo. Fue necesario un cambio de perspectiva y rodearme de la gente adecuada. Sin ellos estoy segura de que todo sería diferente”, contó.

También te puede interesar: La razón por la que Carlos Rivera quiere demandar a Mhoni Vidente

La llegada del año nuevo habría puesto las cosas en perspectiva nuevamente para Leigh Nicol, pues ahora ha retomado finalmente el curso de su carrera como futbolista, en el club escocés Crystal Palace. 

“El Palace que me permite ser yo misma. No les importa mi pasado”, expresó, del mismo modo, la joven comentó que en su lugar de vestuario, donde muchos comparten fotos de sus seres queridos, ella ha decidido colocar una imagen del árbol donde pensó suicidarse.

Esta sería su nueva forma de redescubrir sus fortalezas y darse cuenta de lo que ha logrado con el paso de los años. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leigh Nicol (@n17cx)

“Incluso en un día de juego cuando hay muchos nervios sólo miro el árbol y me recuerda que he superado cosas peores”, finalizó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Aura Cristina Geithner: De villana de telenovelas al debut en OnlyFans

EVALUNA-CAMILO-CANTANTE-PAREJA-LA-SOPA

¡Orgulloso! La tierna dedicatoria de Ricardo Montaner a Evaluna y Camilo en su primer aniversario♥️