in ,

El irónico comentario que hizo Lasso sobre el matrimonio de Sheryl Rubio

Lasso - Sheryl Rubio - La Sopa
Foto cortesía

Lasso promocionó, a través de redes sociales, su nuevo espectáculo, Un cuento de Navidad, y decidió aprovechar la oportunidad para lanzar un irónico comentario que hiciera referencia a la reciente boda de su exnovia, Sheryl Rubio.

El pasado 25 de octubre, la actriz venezolana reveló que había contraído matrimonio con Luke, en la ciudad de Nueva York, en una boda íntima a la que solo asistieron amigos cercanos y familiares de la pareja.

El cantante decidió reaccionar a la boda de su exnovia, con quien tuvo una relación por un poco más de siete años, al lanzar un comentario durante el video promocional de su nuevo evento navideño.

También puede leer:¿Uno más a bordo? La familia de Katy Perry y Orlando Bloom sigue creciendo

En el clip se ve a un Lasso adolescente jugando videojuegos, y a su puerta toca el “Lasso del futuro”, por lo que el adolescente decide aprovechar la oportunidad para preguntarle cómo han ido las cosas en el futuro.

Obviamente dejé la música, y obviamente me casé”, dice el adolescente. “No te retiras de la música, y sí, alguien se casó, pero no tú”, responde el Lasso del presente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DE VERDAD NO VAS A VENIR A VER UN CUENTO DE NAVIDAD?

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

El show se emitirá por streaming el próximo 19 de diciembre, y será un espectáculo interactivo que contará con invitados especiales y un storytelling.

Tengo mucho tiempo trabajando en este concierto, que considero es, sin duda, el mejor concepto de show que he creado en mi vida. No tienen idea lo que les espera. Es concierto, es storytelling, son sketches, INVITADOS MEGAESPECIALES, y todo en vivo. No la caguen, no lo dejen para después!!!”, comentó Lasso.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Uno más a bordo? La familia de Katy Perry y Orlando Bloom sigue creciendo

Sean Connery

¿Cuánto pagarán? Subastan la pistola original de James Bond