in ,

¡El juez decidió! Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina

ninel conde - Giovanni Medina - la sopa

Ninel Conde perdió la demanda que había intentado en contra de su expareja Giovanni Medina por violencia de género, luego de hacer públicas algunas imágenes de  moretones en su rostro.

Según información de Chisme No Like, el juez dejó en claro que no hay vinculación entre las pruebas presentadas por Ninel Conde en contra de Giovanni, por lo que no procedería la demanda.

Por los momentos no han salido a la luz públicas más detalles de los temas abordados en la audiencia, pero se espera que alguno de los implicados declare pronto al respecto.

ninel conde - Giovanni Medina - L sopa

También puede leer: Giovanni Medina: “Imposible que mi hijo conviva con el esposo de Ninel Conde”

La pelea ante el juzgado entre Ninel Conde y Giovanni Medina se ha extendido luego de que este lograra obtener la custodia de su hijo, alegando que la diva mexicana era alcohólica y no cumplía con sus responsabilidades como madre.

Ninel Conde, en reiteradas ocasiones, expresó que su expareja solo ha estado intentando armar un caso elaborado en su contra, y recabar pruebas falsas para obtener la victoria en el juzgado.

Recientemente salió a la luz el presunto audio de Giovanni tratando de usar al chofer de Ninel para proceder en su contra.

El conductor aseguró que fue comprado por el empresario, para tratar de inculpar a Ninel de no ser una buena patrona y contar detalles de su relación con Larry Ramos


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kylie Jenner - navidad - la sopa

El imponente árbol de Navidad de Kylie Jenner que no entraría en tu casa

Chino y Nacho

¿Vuelven? Chyno y Nacho anuncian que tienen el antivirus