in ,

El llanto silencioso de J Balvin que rompe el corazón de sus fans

J-BALVIN-SALUD-MENTAL

A solo días que finalice el año, las recientes publicaciones del cantante J Balvin han dejado muy preocupados a sus fanáticos, por el estado de su salud mental.

El reguetonero, conocido por sus padecimientos de ansiedad y depresión, compartió recientemente una serie de publicaciones en las que acrecentó las dudas sobre una nueva recaída en su enfermedad.

“La salud mental es tan importante como la salud física”, señala la imagen que el colombiano ahora lleva por foto de perfil en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Gabriel Soto demandará a responsables de divulgar su video íntimo

Asimismo, J Balvin publicó un video en el que aparece al borde del llanto, mientras escuchaba la canción Amén de la familia Montaner.

El clip vino acompañado de un mensaje a sus seguidores, en el que pide que oren por él, pues actualmente se encuentra atravesando varias situaciones complicadas en su vida personal.

El cantante dio a conocer que su madre, Alba Mery Balvin, sería intervenida por una cirugía en la cabeza, lo cual despertó las muestras de apoyo y preocupación de sus fanáticos.

JBALVIN-FANÁTICOS-J-BALVIN-MADRE-LASOPA


De la misma forma, aprovechó la ocasión para destacar la importancia de buscar ayuda para enfrentar los problemas emocionales y mentales que muchas veces afectan la salud de fanáticos y artistas por igual.

“Sé que no soy el único que está pasando esta batalla mental y física, desde acá se les entiende, se les comprende, se les ama, porque pocos mostramos nuestra vulnerabilidad en una red donde solo se muestra lo mejor; pues acá estamos los que la pasamos mal también, los que no nos da miedo mostrar nuestra fragilidad“, escribió Balvin.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

SEBASTIAN-YATRA-NUEVO-LOOK-CANTANTE-COLOMBIANO-AÑO-NUEVO-LASOPA

El sorpresivo cambio de look de Sebastián Yatra para Año Nuevo

Actor-Lasopa

El actor Luciano D’Alessandro, ¿deseando ser papá?