in ,

El look de Melania Trump… ¿La primera dama mejor vestida? +FOTOS

Desde 2016 Melania Trump estuvo en la mira de los medios por muchas razones; la principal al convertirse en la primera dama de EEUU con triunfo del ahora expresidente Donald Trump.

La exmodelo eslovaca es habitual en la prensa rosa estadounidense y europea; uno de los tantos motivos es su gusto por la moda.

Esa particularidad no pasó desapercibida durante su paso por los pasillos de la Casa Blanca, donde Melania Trump estuvo hasta este 20 de enero de 2021.

Ha sido tal su influencia al momento de vestirse, que incluso ha sido considerada como una de las primera dama estadounidense mejor vestida de los últimos años.

Desde que Donald Trump asumió la presidencia en enero del 2016, Melania Trump impactó con su belleza y buen gusto; aquí te dejamos una muestra de su acertados outfits.

Te puede interesar: Promesas y llanto de Ivanka… Así salió Donald Trump de la Casa Blanca +FOTOS

Si bien, la ex primera dama Melania Trump tuvo aciertos en sus vestidos y sobre todo en sus tacones; infaltables en su clóset, también fue criticada por ciertos outfits.

En 2017 sus detractores le criticaron su abrigo de Dolce & Gabbana con el que intentó rendir homenaje a la moda italiana durante un viaje a Sicilia.

Lo mismo ocurrió durante un viaje a Irak en 2018 en medio de la visita a las tropas estadounidenses en ese país.

Esta vez fue por el pantalón que portaba Melania Trump; que generó confusión por su color, pues muchos pensaron que solo llevaba el abrigo verde.

Posteriormente también le criticaron un atuendo más sport; y hasta se atrevieron a decir que estaba “disfrazada” de jardinera.

No obstante, más allá de las críticas superficiales, nunca se puso en duda el buen gusto de la ex primera dama, pues gustara la combinación o no, la escogencia de las piezas fue acertada.

Ha sido tal su influencia, que por el mismo le han dedicado hilos en Twitter, destacando el buen gusto de Melania Trump.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

yeilove jorge - la sopa

Inesperada revelación confirma separación de Yeilove y Jorge Villaveces

¡Puro fuego! El ardiente baile de Greeicy que dejó a todos sin aliento??