in ,

El macabro reto en vivo del youtuber ruso que terminó con la muerte de su novia

youtuber - la sopa

En ocasiones, los que viven de las redes sociales no conocen límites. Así sucedió con un youtuber ruso, quien ahora podría pasar su vida en la cárcel.

El youtuber, conocido como Reeflay Panini, hizo una transmisión en vivo que terminó en una gran tragedia.

Una noche aceptó varios retos de personas suscritas a su canal de YouTube, donde tuvo que desnudar a su novia y dejarla afuera de su casa, en medio de una tormenta de nieve en Rusia.

A pesar de los gritos desesperados de la chica, el youtuber no hizo caso y, además, aceptó otro reto donde tenía que rociarle gas pimienta en el rostro a su pareja.

Luego de hacerlo, la chica siguió gritando y golpeando la puerta. Pero de repente, los golpes se detuvieron. Ante esta situación, el youtuber quiso ver qué pasaba y descubrió que su pareja estaba inconsciente en el suelo.

Automáticamente, y sin dejar de transmitir, la arrastró hacia adentro de la casa e intentó reanimarla. Al darse cuenta de lo que sucedía, llamó automáticamente al 911.

A pesar de que el servicio de emergencias llegó en poco tiempo a la casa, no pudieron hacer nada por la chica, quien básicamente murió congelada.

A través de YouTube

Todo lo ocurrido quedó grabado en una transmisión de YouTube; sin embargo, ya no queda registro en el canal de Panini. Las únicas pruebas son las imágenes y restos del video filtrados en internet.

Sin embargo, la policía levantó cargos en contra del hombre, y entre ellos está incluído el de homicidio. Por lo que el youtuber podría enfrentar muchos años en prisión por el asesinato de su pareja.

También puede leer: Filtran el material del OnlyFans de Celia Lora y las redes arden

Reeflay Panini es conocido por aceptar toda clase de retos en Internet, a cambio de una buena suma de dinero. En videos anteriores también participó con su novia, quien además, accedía a sus peticiones.

Para defenderse, Panini señaló que su expareja consumía drogas, y que la verdadera causa de muerte fue por una sobredosis.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANNA-PAOLA-ALEX-HOYER-LASOPA

¡Rompió el silencio! Danna Paola responde a los haters que atacan su romance con Alex Hoyer

Gabi DeMartino - OnlyFans - La Sopa

Youtuber Gabi DeMartino se disculpa por subir video de un menor a OnlyFans