in ,

El mayor desafió de Katy Perry desde que se convirtió en madre

katy

La cantante estadounidense Katy Perry decidió hablar sobre los pro y los contra de la maternidad después de la bienvenida a su pequeña hija Daisy Dove Bloom, que ya tiene 3 meses.

Katy Perry habló sobre esto durante una entrevista virtual con Foundation Meditate America, de David Lynch. En la entrevista explicó que quería un “reinicio” mientras se adapta a su pequeña como madre primeriza. Sin embargo, encontró una solución.

“Soy una nueva madre. Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño, sin importar cuánto apoyo tenga”, dijo Perry.

También puede leer: ¿Uno más a bordo? La familia de Katy Perry y Orlando Bloom sigue creciendo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

La intérprete de Roar confesó que surgen momentos en los que comienza a preguntarse: “¿Pero de dónde voy a sacar esas seis horas de sueño extras que solía conseguir? ¿A dónde se fueron?”.

Además, agregó que en los momentos en que se encuentra “desesperada”, lo único que la calma es la meditación trascendental (MT).

“Ha habido tantas formas diferentes en las que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, tomo 20 minutos y poco después, obtengo el descanso más profundo”, finalizó la celebridad.

Recordemos que la forma única de meditación ha sido respaldada por celebridades como Jennifer Aniston e incluso el propio exmarido de Katy, Russell Brand, en el pasado.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eiza González reveló el problema de salud que padece desde niña

taylor

¿Se casa? Fans de Taylor Swift enloquecen por un posible compromiso