in ,

El conmovedor mensaje de Lady Gaga tras el robo de sus perritos

Lady Gaga-lasopa

El pasado 25 de febrero, la cantante Lady Gaga sufrió el robo de sus perros Gustavo y Koji mientras se encontraba de viaje en Italia.

El cuidador de las mascotas, Ryan Fischer, resultó herido en el pecho y tras todo el impactante momento Gaga publicó a través de su cuenta en Instagram un conmovedor mensaje.

La artista aseguró tener el “corazón enfermo” y que se encontraba “rezando” para recuperarlos cuanto antes.

Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para recordar que le dará una recompensa de USD 500 mil a quién se los regrese a salvo.

También puedes leer: El mensaje ¿premonitorio? sobre el secuestro de los perritos de Lady Gaga

La artista puso a disposición un correo electrónico ([email protected]), para que los secuestradores la contacten y poder tener de vuelta a Gustavo y Koji.

Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma”, escribió Lady Gaga en la publicación.

Al mismo tiempo, le agradeció a Fischer por arriesgar su vida “para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

El capitán de la policía de Los Ángeles, Jonathan Tippet, le informó a People que Fischer se encuentra en condición estable en el hospital.

Al mismo tiempo, Tippet mencionó que actualmente hay dos sospechosos, según lo descrito por el cuidador de las mascotas. Se cree que ambos son hombres afroamericanos entre 20 y 25 años. Los sospechosos fueron vistos por última vez huyendo del lugar en un Nissan Altima blanco de cuatro puertas.

La billetera de Fischer no fue robada, por lo que Tippet puntualizó que los sospechosos “tenían la intención de robarle los perros al individuo”.

Koji es un bulldog francés de color claro y ha sido la mascota de Gaga desde 2015, mientras que Gustavo es un perro blanco con manchas de colores que está con la artista desde el 2016.

El otro perro de Gaga es un bulldog francés negro llamado Miss Asia, que logró escapar dentro de la confusión del momento.

Según el portal de RT, los agentes del Buró Federal de Investigaciones “tratan de averiguar si hay motivos políticos detrás del suceso, teniendo en cuenta que Lady Gaga cantó en la ceremonia de toma de posesión del presidente demócrata Joe Biden”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Divaza

El comentario de La Divaza sobre mujeres trans que desató la polémica

Diosa Canales

La sexy rutina de ejercicios de Diosa Canales que encendió las redes? +VIDEO ?