in ,

¿El mensaje oculto? de Britney Spears que todos quieren descifrar

Britney Spears

Los fanáticos de la cantante Britney Spears sostienen que su última entrada en Instagram contiene un mensaje secreto e intentan averiguar de qué se trata. Según las teorías que se gestan en la web, Spears estaría aprovechando el acceso a Internet para comunicarse de manera discreta con los seguidores del movimiento #FreeBritney.

Después de la salida del documental sobre la vida de Britney, cinta donde se ventilaron los secretos de la celebridad, las teorías sobre la privación social que estaría viviendo Spears han aumentado. La estrella del pop más aclamada de los años 2000, posteó una foto en sus redes sociales que ha gestado otra controversia.

En la imagen compartida, se puede observar un tablero del popular juego de mesa Scrabble, que tiene palabras reales, pero también un par de términos inventados. Lo que parecía ser un juego en el que Britney invitaba a sus seguidores a encontrar palabras falsas, terminó por propiciar otra teoría de conspiración. 

Britney
Britney Spears sonriendo

“¿Puedes encontrar una palabra que no sea realmente una palabra?”; fue la leyenda que la cantante colocó a su foto. Sin embargo, Scrabble es un juego donde no se admiten este tipo de acciones. “¡¡¡A veces es divertido inventarlas!!”; añadió Britney.

Tal vez quieras leer: Actor venezolano vinculado con el asesinato de Efraín Ruales deberá comparecer ante la fiscalía

Desde ese momento, miles de fanáticos comenzaron a  preguntarse públicamente cuál era la verdadera intención de Britney al compartir esa foto. ¿Cuál era la palabra que la artista quería que todos evidenciaran? Esto se relaciona con la idea que tiene el público sobre el bienestar de Britney, pues suponen que está controlada por su padre.

Tablero
Tablero de pistas de Britney

Varios seguidores parecían bastante relajados por la broma de Britney Spears, inventando palabras nuevas para agregar al juego, tal y como lo sugirió, pero otros se encuentran verdaderamente preocupados. 

Un fans comentó que una palabra falsa que quedaría perfecta en el tablero sería TIUQ, pero al revés esta se leería QUIT. Señaló también que si querían una pista sobre Britney esta sería la indicada.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

RIHANNA-CANTANTE-FAMOSOS-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

¿Crisis financiera? Las razones por las que Rihanna clausuró su marcaFenty

PARIS-HILTON-SOCIALITÉ-BODA-COMPROMISO-CARTER-REUM-LA-SOPA

Los derroches y excesos del fabuloso compromiso de Paris Hilton