in ,

El mensaje ¿premonitorio? sobre el secuestro de los perritos de Lady Gaga

LADY-GAGA-CANTANTE-PERRITOS-LA-SOPA

Mucho se ha especulado sobre el reciente secuestro de los perritos de Lady Gaga, Gustavo y Koji. 

La cantante de 34 años ofreció una recompensa de USD 500 mil a la persona que pueda devolverle a sus mascotas. 

Los caninos fueron raptados el pasado 25 de febrero, en Sunset Boulevard, y en medio del hecho resultó herido su cuidador, Ryan Fischer, quien fue herido en el pecho por uno atacantes.

Le disparan a paseador de perros de Lady Gaga y le roban mascotas de la cantante - La Nación

Hasta el momento, las autoridades no han revelado nuevas pistas del caso, pero todo apunta a que estarían en la búsqueda de identificar a los sospechosos. 

Mientras tanto, una de las publicaciones de los perritos en redes sociales, llamó mucho la atención, pues pareciera que se tratara de una premonición.

Los detalles

Para nadie es un secreto que los caninos de Lady Gaga son todas unas celebridades. La han acompañado en sus múltiples giras y eventos importantes. 

LADY-GAGA-CANTANTE-PERRITOS-LA-SOPA

Sin embargo, cuando se encuentran en casa, sus cuidadores comparten sus divertidos momentos en Instagram, haciendo uso de la cuenta de Miss Asia, la bulldog francés más antigua de la cantante. 

En el perfil se pueden ver muchas de las aventuras que compartieron Asia, Gustavo y Koji, algunas incluyen múltiples recorridos por el país y hasta lujosos masajes. 

No obstante, una fotografía en especial llamó realmente la atención, y aunque parece tratarse de una simple coincidencia, sin duda alguna despertó las sospechas de los más supersticiosos.

La imagen fue capturada el 14 de noviembre de 2017, y muestra a los perritos de paseo por lo que parece ser un bosque.

Los tres descansan muy contentos sobre un banco de madera, pero es el letrero sobre sus cabezas lo que ha dejado impactado a los fans. 

Asia, Gustavo y Koji son rodeados por un enorme letrero blanco con la palabra Wanted, que en español significa Se Busca. 

Este término ha sido utilizado desde la antigüedad para encontrar personas desaparecidas, buscar información, o identificar a criminales. 

También te puede interesar: Difunden aterrador vídeo del robo de los perritos de Lady Gaga

LADY-GAGA-PERRITOS-ESCANDALOS-LA-SOPA

Lo que parecía un momento divertido finalmente se convirtió en una desafortunada coincidencia, que mantiene en vilo a la cantante y a sus familiares. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

De Crepúsculo a la casa real: Se filtran nuevas imágenes de Kristen Stewart como Lady Di

Kourtney Kardashian-Scott Disick-lasopa

OMG! Scott Disick le confiesa a Kourtney Kardashian que está listo para casarse con ella ?