in ,

El misterioso anillo de Megan Fox que encendió las alarmas de un compromiso

megan fox

Una gran joya en el dedo anular de la actriz estadounidense Megan Fox desató una ola de rumores de un compromiso con Machine Gun Kelly.

Fox ahora luce una enorme piedra que llamó la atención de muchos en una reciente escapada a Nueva York. Ante los ojos de muchos esto puede ser una prueba de un futuro matrimonio con su galán.

Aún no se ha confirmado el rumor, pero de ser así ambos tendrán que esperar antes de intercambiar votos, pues Megan todavía está legalmente casada con su ex, Brian Austin Green.

Megan
Foto: Cortesía

También puede leer:  ¿Superando a Megan Fox? Esta chica sería la nueva conquista de Brian Austin

Megan y Machine fueron captados en Nueva York, saliendo de un ensayo, debido a que el rapero tendrá una aparición especial en Saturday Night Live.

Fox lucía unos jeans rotos, botas de charol, un top negro, un abrigo y un cárdigan rosa con estampado de animal print. Sin embargo, ninguna de estas piezas fue tan llamativa como la joya que la estadounidense llevaba.

A pesar de tener su abrigo en las manos, la actriz dejó ver la sortija que tenía justo en el momento que Kelly esperaba que ella bajara de la camioneta que los llevaría de vuelta al hotel.

Fox
Foto: Cortesía

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ashley1

Ashley Tisdale reveló las duras críticas que recibió tras operación estética

travis

OMG! Antes de Kourtney, Travis Barker estaba enamorado de Kim